Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
hola muy Buenas noches a todos compañeros.....por fin e conseguido averiguar que es lo que le pasaba a un maldito ascensor que no paraba de darme la vara con un problema de llamadas y gracias a este manual e conseguido superar el bache.... la verdad que con gente como vosotoros da gusto por que si no esto seria imposible con la maldita mania que hay ahora de cambiar de empresa mantenedora....bueno en fin no me enrrollo mas.... lo dicho muchas gracias por vuestra colaboracion ya que me a servido de un muy buena ayuda para esta y muchas averias mas.....un saludo para todos vosotros y hasta otra...nos vemos en los bares jejejejje saludos
que buen aporte amigo pero este manual o esta informaciones de la nueva placa de thyssen elevadores es muy parecida a la de otis , trabajan con bus can , gracias es un buen aporte para todos que no podemos tener de manos de nuestros jefes estas aportaciones
Muchas gracias por el aporte.No se si hago algo mal ,pero no puedo descargar el archivo y dejarlo guardado. El archivo se carga y puedo verlo pero no puedo descargarlo.
Un saludo.
rbn23 escribió:Muchas gracias por el aporte.No se si hago algo mal ,pero no puedo descargar el archivo y dejarlo guardado. El archivo se carga y puedo verlo pero no puedo descargarlo.
Un saludo.
El enlace funciona bien, mira estos pasos:
Cuando pulses "guardar como" te abrirá una ventana donde debes elegir donde deseas guardarlo.
Espero que te sirva.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
buenas tardes! tengo que cambiar una placa ucm de un cmc 4 ¿que tengo que hacer? segun he leido se puede hacer mediante un cable y el volcado de parametros.
¿Si no tengo ese cable es complicado programarla?
La placa de maniobra Cnc4 es un poco caprichosa, sobre todo en lo respecto a firmware, ya que todas las placas tienen que tener la misma versión para comunicarse con varios equipos.
terrordemar escribió:La placa de maniobra Cnc4 es un poco caprichosa, sobre todo en lo respecto a firmware, ya que todas las placas tienen que tener la misma versión para comunicarse con varios equipos.
El primer mes flipamos. Porque algunas placas cascaron y claro nosotros cogíamos en almacén el repuesto, pero eran diferente versión de software y te quedaba una cara de tonto impresionante.
En la peor de las averías tranquilo "El fuego purifica".
Muy buen aporte y completísimo, sirve para empaparse de esta marca, justo en el momento lo encontré ya que entraran algunos equipos y hay que estar preparados para ello, y esta es una super herramienta, gracias por el desprendimiento y pues en lo que pueda ayudar aqui estoy, saludos!!!!!!!!!!!!!!!