Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Yo ya me adelanté. El dia 22 hará 3 años que dejé de meterme mis dos y medio a tres paquetes diarios de rubio. Fué una buena subida de sueldo.
Fuerza y suerte a quienes intenten dejarlo.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Ya lo vi en las fotos que ivas con el "piti" para dejar de fumar...me alegro que lo hayas conseguido,pero joder islupo...cuando estas con una averia de esas " guapas"como digo yo,anda que no bien nada mal un "piti" y si no que lo digan los compis......
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Yo lo dejé no se cuantos años hará de eso peroooooooo.... con la PUTA MIERDA del MOVING que me hicieron y al quedarme en la calle pues hará como un par o tres de meses que volví y eso que al volver a fumar me daban unos mareos raros y al tercer o cuarto día de fumar me dió un mareo que me tuve estirar en el suelo de mi casa porque me caía y no podía levantarme del suelo (me cagué de miedo) pero... volví a darle al piti y de momento "controlo" dentro de lo que cabe y solo me fumo unos 4 o 5 al día. Soy así de tonto.
pues yo estoy pensando muy en serio volver a fuma !:,entre la facturas todos los meses y los impuestos,me estan Robando por todos los lados
Entre los jefes y los clientes me tienen hasta los mismísimos .......
En fin ! me están entrando unas ganas tremendas y esta vez no es de un piti es de un peta!
Cuando tienes una falla de esas que no te dejan ni dormir al otro día regresas y primero un piti para relajar y ora si , esto lo hago de ves en cuando es peligroso el cigarrillo.
No saquéis escusas de cuando tienes una avería y cuando no seque, lo que tenéis que hacer es dejar de fumar que estoy ya arto de que deja la colilla en el borde del cuadro y colillas por tos lado. La avería la arregla tu mente y manos no el cigarro.
Como vea alguno fumando vera!!
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Hola gente.....en el tema este de fumar se está poniendo la cosa fea,pero en paises como en los United States ya llevan años combatiendolo ferozmente tanto en seguros medicos privados(estas fichado en todos los hospitales y serias el ultimo en una escala de riesgo)y tambien para otro tipo de seguros como el del coche que tambien encareceria la poliza,porque tambien lo considerarian un factor de riesgo para conducir.....y asi otros ejemplos...
Hola a todos, gran grupo...lo siento por los que no pueden fumar de ahora en adelante....pero tecnicamente por que se restringe el fumar en sala de maquinas, a excepcion de las que tienen sensor de humo?
No se restringe por ningún factor técnico. Sencillamente, la Ley Antitabaco prohíbe fumar en lugares cerrados, y específicamente en el puesto de trabajo.
Y ya hace unos años de esto.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Hola a todos. Primeramente felicidades por los que ya dejaron el vicio del cigarro, Yo no no fumo pero siempre me eh preguntado por que en este medio es muy común fumar, pareciera que es un requisito ser ascensorista y fumar, alguien me podría explicar que siente, bueno no critico y respeto solo es curiosidad, saludos
Hola. Yo ya hace 4 años y medio que deje de fumar y lo recomiendo a todo el mundo porque es una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida. Lo de fumar en este y n otros oficios me parece que viene ya por defecto. Yo me acuerdo que cuando empecé en esto de los ascensores y de esto ya hace un tiempo, estando con mis oficiales trabajando, siempre me acuerdo que decían para un rato que en todos los trabajos se fuma. Cuantas veces me acuerdo que subiendo alguna maquina o polea por la escaleras, parábamos en el 4º o el 5º a echar un pitillo para coger aliento.
Por nuestra propia salud y por la seguridad propia , apoyo la medida.. a veces una colilla puede ser el puntal de un incendio.
conosco muchas personas que han dejado el cigarro y ahora comentan que se sienten mucho mejor y que ya no se enferman
tanto de resfrios o problemas pulmonares , que tiene mas resistencia fisica.. y un ahorro importante de dinero, a si que adios al cigarro!!
Lo siento por los que fuman, mis respetos ante todo, pero me parece estupendo que no se pueda fumar en esas partes de la instalación. Sobre todo el olor de años y años que se ha logrado en algunas salas de máquinas, y sin mencionar las sorpresitas escondidas que uno puede encontrar... Jajaja
Un saludo y ánimo a todos. Dejar de fumar o no empezar es de lo mejor que se puede decidir, ganas doble, dinero y salud.
"El secreto del éxito desde una perspectiva empresarial es tener una incansable,
eterna e inextinguible sed de información y conocimiento."
Cuánta hipocresía.... Si de verdad quieren que no se fume, deberían prohibir el tabaco...
Pero debe ser más importantes los ingresos por impuestos que genera el tabaco que la salud.