Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
islupo escribió:Y esa decisión supone robarle al cliente parte del equipo que le han vendido...Pero aquí no pasa nada, esto es la jungla.
Opino igual que tú. Es más con los Unidirve/Emerson/Control Technics o como los llame cada uno, los mandan de almacén/fábrica sin consola. Al principio solo había una consola para postventa y otra para montaje (imagínate el show cuando empezaron a dar por .... los micros de freno de los synergy).
En la peor de las averías tranquilo "El fuego purifica".
Con consola solo venian las primeras unidades, en los posteriores dejaron de venir con consola tanto en control techniques como en vacon... como dice TeaM no las tenian ni los propios tecnicos de thyssen.... de todas maneras son marcas comerciales las cuales no son dificiles de conseguir.
Hola
Algo no estás haciendo bien, el enlace funciona correctamente y no pide teléfonos ni nada por el estilo. Todo lo demás, ni caso. Ni se te ocurra dar el número de teléfono a nadie.
De todos modos, te lo mando por mensaje privado en otro servidor.
Hola
una gran cantidad de s hionyesterdai tengo cambiar la memoria de la medicina tradicional china Thyssen hay algún micro swithc en el tablero de TCM Thyssen, cómo ajustar el tema. ¿Puedo cambiar el control del operador F9 Puerta de bus CAN para el control digital de entrada / salida sin necesidad de software y parámetros WinDiag adjus.
atentamente
smailHola
una gran cantidad de s hionyesterdai tengo cambiar la memoria de la medicina tradicional china Thyssen hay algún micro swithc en el tablero de TCM Thyssen, cómo ajustar el tema. ¿Puedo cambiar el control del operador F9 Puerta de bus CAN para el control digital de entrada / salida sin necesidad de software y parámetros WinDiag adjus.
atentamente
smailHola
Hola
muchas gracias colega, estoy algo enbolatado con un equipo de esto, se me esta bloqueando cuando activa el cmb ya le he cambiado de polaridad la corriente verificado todos los relevitos de la tarjeta y aun asi me persiste el daño mañana revisare todas las conexiones de los contactores para ver