Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Efectivamente cattenaccio, es una microsel de Company. Necesito saber mí s sobre esta maniobra. Por favor alguien que tenga la documentación o el manual le estaré muy agradecido.
Saludos...
Hola miguelrod, si no puedes subir archivos al foro, envía un mensaje privado adjuntando el archivo a uno de los moderadores del foro. Ellos lo subiran por tí.
Saludos..
buenas tarde
porfin he encontrado donde hablan de esta maniobra
me gustaria saber si es posible que alguien pueda subir los codigos de fallas
antemano muy agradecido
Hola buenos dias estimados tengo un problema con uno de estos equipos arrancaron la tarjeta picaron los cables de la misma ya se ubico la tarjeta pero necesito saber las conexiones de dicha tarjeta me podrán apoyar con esto agradecido antemanos un abrazo