Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
El documento no muestra como se programa el ETMA, ya que lo programan desde el centro de control. Solo muestra como se introducen los números facilitados por el centro de control (después de que lo configuren ellos) en la configuración de la maniobra Bionic.
A mi me ha venido muy bien esta documentación para un equipo miconic bx 5 con ETMA. He reconfigurado los teléfonos de mantenimiento, he anulado el de telemantenimiento y listo.
Señal ACK: #22#
Señal colgado de equipo: #24#
Un saludo.
Tengo un bionic 5 con un problema. Después de hacer el reseteo, el ascensor va para algún piso y se bloquea, con el código 0314 error fatal, he mirado toda la seguridad y nada, alguien tendría algún comentario para ayudarme?
Tengo un bionic 5 con un problema. Después de hacer el reseteo, el ascensor va para algún piso y se bloquea, con el código 0314 error fatal, he mirado toda la seguridad y nada, alguien tendría algún comentario para ayudarme?
Saludos y muchas gracias
Te copio segun dice el manual
Door_Pre_Opening (1x=P) Fallo del hardware de apertura anticipada (sin alimentación, célula fotoeléctrica averiada, circuito impreso defectuoso o cable no conectado) PHUET1/PHUET2 ó KUET1/KUET2 no muestran la misma información = no se encuentran al mismo nivel, la orden para apertura anticipada de puertas se envía a la puerta y éstas no se enclavan. Compruebe que SUET esté disponible. Asegúrese de que KUET/PHUET se encuentran en el mismo nivel. Revise el circuito impreso SUET y las conexiones del cable. Inspeccione la célula fotoeléctrica y el interruptor magnético. Compruebe la distancia del imán KUET. Para borrar el error fatal permanente: véase el capítulo 6.7 “Restauración de errores”
Door_Pre_Opening (1x=P) Fallo del hardware de apertura anticipada (sin alimentación, célula fotoeléctrica averiada, circuito impreso defectuoso o cable no conectado) PHUET1/PHUET2 ó KUET1/KUET2 no muestran la misma información = no se encuentran al mismo nivel, la orden para apertura anticipada de puertas se envía a la puerta y éstas no se enclavan. Compruebe que SUET esté disponible. Asegúrese de que KUET/PHUET se encuentran en el mismo nivel. Revise el circuito impreso SUET y las conexiones del cable. Inspeccione la célula fotoeléctrica y el interruptor magnético. Compruebe la distancia del imán KUET. Para borrar el error fatal permanente: véase el capítulo 6.7 “Restauración de errores”
Espero que te sirva de ayuda.
1Saludo[/quote]
+1, eso pone en el manual del Rel 2.0 y esto en el Rel 4.0
Grazie per l'aiuto, e sempre utile avere informazioni cosi si possono confrontare i vari manuali, per il collega con l'errore 0314 door error ( DOOR pre openining ) da controllare i segnali KUET e PHUET, sarebbe interessante conoscere come ha risolto il problema, grazie ancora e un saluto di buon lavoro.
SE AGRADECE EL MATERIAL, POR LO QUE SE PUEDE APRECIAR ES ORIGINAL DE THYSSEN, CON ESTE TIPO DE INFORMACION SE PUEDE LLEGAR MAS RAPIDO A LA SOLUCION DE LA AVERIA, ESPERO SIGAS COMPARTIENDO TU INFORMACION Y A LA VEZ PEDIRLES AYUDA PARA PODER COMPARTIR LA MIA, YA QUE NO SE COMO CREAR UN TEMA Y SUBIR INFORMACION PARA PODER GANAR PUNTOS AL MISMO TIEMPO Y SEGUIR CON LA RETROALIMENTACION NECESARIA PARA SEGUIR CRECIENDO COMO FORO, BUEN DIA COMPAÑEROS DE ELEVACION
EL EXITO SOLO LLEGA CUANDO DEJAS ATRAS TUS FRACASOS
quien se cree sabio, es el mas necio de los necios y la sabiduría debe ser compartida.
Saludos y muchas gracias
Doc wla
Por el error que dices, tienes un fallo en la apertura anticipada de puertasbien por fallo de los detectores de pantallas o por placa que realiza el puénteo
Bueno esta avería tiene más de 3 años supongo que estará resuelta a día de hoy jaja
Pues tengo que decir que he visto pocos 3300 con la placa de preapertura incorporada, la tienen al lado de la SDIC en el techo de cabina y decir que son un conjunto de relés que lo que hacen es puentear la serie de puertas de cabina cuando están en zona de preapertura (PHUET), al final lo que te hace es puentear el UET entre el 7 y 8 de la serie de seguridades
El documento no muestra como se programa el ETMA, ya que lo programan desde el centro de control. Solo muestra como se introducen los números facilitados por el centro de control (después de que lo configuren ellos) en la configuración de la maniobra Bionic.
SE AGRADECE EL MATERIAL, POR LO QUE SE PUEDE APRECIAR ES ORIGINAL DE THYSSEN, CON ESTE TIPO DE INFORMACION SE PUEDE LLEGAR MAS RAPIDO A LA SOLUCION DE LA AVERIA, ESPERO SIGAS COMPARTIENDO TU INFORMACION Y A LA VEZ PEDIRLES AYUDA PARA PODER COMPARTIR LA MIA, YA QUE NO SE COMO CREAR UN TEMA Y SUBIR INFORMACION PARA PODER GANAR PUNTOS AL MISMO TIEMPO Y SEGUIR CON LA RETROALIMENTACION NECESARIA PARA SEGUIR CRECIENDO COMO FORO, BUEN DIA COMPAÑEROS DE ELEVACION
EL EXITO SOLO LLEGA CUANDO DEJAS ATRAS TUS FRACASOS
A mi me ha venido muy bien esta documentación para un equipo miconic bx 5 con ETMA. He reconfigurado los teléfonos de mantenimiento, he anulado el de telemantenimiento y listo.
Señal ACK: #22#
Señal colgado de equipo: #24#
Un saludo.