Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad. Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.
Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Feliz Cumpleaños Islupo.
Te deseo muchas felicidades compañero, y sobre todo poder seguirte con gran admiración en este foro muchos años más. (Aunque a veces riñamos).
Un fuerte abrazo campeón.
Estimado Islupo....solicito nuevamente tu generosa participacion para solucionar un problema con la maniobra tressa tcm-21 que gentilmente me enviastes. Lamentablemente la que necesito es la 22...a la espera de una pronta respuesta de tu parte, vayan mis sinceros saludos y gracias de antemano.
Saludos
Ivan Espinoza
ivanespinozabergen escribió:Estimado Islupo....solicito nuevamente tu generosa participacion para solucionar un problema con la maniobra tressa tcm-21 que gentilmente me enviastes. Lamentablemente la que necesito es la 22...a la espera de una pronta respuesta de tu parte, vayan mis sinceros saludos y gracias de antemano.
Saludos
Ivan Espinoza
Joe...yo creí que ibas a felicitarme por mi cumpleaños.....
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...