Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoRobo de placas.........

Charlemos distendidamente mientras tomamos un cafetito...

Moderador: Supervisores

marineland
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Robo de placas

Mensaje por marineland »

islupo escribió:
Pues no señor.....esto no es una solución válida, es mas, no es una solución es un delito. Hay que buscar otras soluciones aunque sean difí­ciles. Nunca me he visto en una de estas, por la clase de aparatos que llevamos, pero cuando voy a ver un ascensor de esas caracterí­sticas para presupuesto se lo dejo muy clarito al jefe...y si hay dudas no se coje.
Saludos.

Ojalá no se practicara , se de casos ...., si no no lo hubiera comentado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pop3

Mensaje por pop3 »

Vaya monologo, se te nota nervioso

Enlace:
BBCode:
HTML:
marineland
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por marineland »

pop3 escribió:Vaya monologo, se te nota nervioso
No te flipes campeón

Si no sabes con quien hablas relajate un poco Chuck Norris

Enlace:
BBCode:
HTML:
pop3

Mensaje por pop3 »

Pero que dices, no flipes campeon

Enlace:
BBCode:
HTML:
pop3

Mensaje por pop3 »

marineland no hace falta que me mandes un privado con esto "A vacilarle a tu prima papafrita !", puedes decirmelo aqui

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 6 veces

Mensaje por ELADA »

Señores, qué duda cabe que el tema es peliagudo por cuanto estamos considerando situaciones que están clasificadas en el Código Penal como DELITOS.

No nos pongamos nerviosos. Aquí­ se debaten las situaciones. No debemos acusar a ningún forero por cuanto lo más normal es que desconozcamos de quien se trata.

Las situaciones denunciables deben ir directamente al Juzgado de Guardia. Yo mismo he relatado una situación que presencié y por la cual se abrieron diligencias por parte del Servicio de Información de la Guardia Civil. Y eso es un hecho.

Todo lo que no podamos demostrar, por favor, CUIDEMOS LAS FORMAS Y EL LENGUAJE.

Saludos
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
marineland
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por marineland »

pop3 escribió:marineland no hace falta que me mandes un privado con esto "A vacilarle a tu prima papafrita !", puedes decirmelo aqui

Me parece bien, pero no me acuses ni dejes entrever que yo estoy en ese tipo de grupo de gentes que si no encuentra un recambio lo roba y o cuando pierde un ascensor rompe todo lo que puede o le hace la pirula a la nueva empresa mantenedora.

Simplemente te hablo de lo que he visto y he oí­do de boca de los afectados; han habido varios juicios y no es algo inventando, es la cruda realidad.
Si tu no lo has vivido , mejor para ti , pero eso no quiere decir que solo le haya pasado el chico que a dado la explicación del robo de placas.

E n es te gr em io ha y ge n te un poc o mafi os a

Enlace:
BBCode:
HTML:
castillin
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Re: Robo de placas.........

Mensaje por castillin »

lo que tienen que hacer las empresas de ascensores es dejar los manuales y la consola en el cuarto de maquinas que el ascensor es de la comunidad no de la empresa que lo monta y lo mismo digo de los coches que los venden incompletos sin manuales de la centralita

Enlace:
BBCode:
HTML:
trinseco
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por trinseco »

Yo también lo he padecido. Llegar a la finca y encontrarte el cuadro vacío completamente. Llevarse asta las regletas de conexionado. No se como lo hacen, por que le preguntan a los vecinos y nadie a visto nada. Es increíble con la impunidad que lo hacen y nunca les pillan ni les pasa nada.
Se llevan desde cuadros de la sala de maquinas asta placas de techo de cabina y los variadores de frecuencia que están en las salas de maquinas ni te cuento.
Pero como saben cuando y donde atacar?. No lo entiendo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
almendra
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 22 veces

Mensaje por almendra »

Estas cosas cada vez pasaran mas con los precios que se están dando a todo riesgo
Las empresas medianas i pequeñas no les queda otra que hacerlo cuando saben donde encontrarlo el material a precio 0

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 11 veces
Gracias recibidas: 184 veces

Mensaje por islupo »

almendra escribió:Estas cosas cada vez pasaran mas con los precios que se están dando a todo riesgo
Las empresas medianas i pequeñas no les queda otra que hacerlo cuando saben donde encontrarlo el material a precio 0
¿Puedes probar la acusación que estás haciendo?...
Si es así, da nombres concretos, datos, fechas y fincas donde ha ocurrido. No te escondas tras la generalización de "medianas y pequeñas", la inmensa mayoría son empresas honradas.
Y por supuesto, denuncias. Si no, todo lo que digas es papel mojado.
Imagen

No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

Enlace:
BBCode:
HTML:
almendra
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por almendra »

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por islupo »

Esta noticia hace ya mucho que la leí en el periódico, no hace falta que me lo diga EXCELSIOR, que por otra parte no son quienes para llamar piratas a nadie.
Ahora te vuelvo a decir lo mismo: Dame los nombres de las empresas que según tú se dedican a esto. Sin nombres esto no vale nada. Sin nombres no se puede acusar
Y menos generalizar.
Imagen

No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

Enlace:
BBCode:
HTML:
clarito
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por clarito »

Wenas, la verdad que es un tema peliagudo, a mi una vez me dijo mi jefe que manipulara un limitador de velocidad porque se acuñaba bastante seguido, tenia que quitar el precinto del muelle y tensarlo mas, pues ya que el muelle se habia dado de si pues era muy viejo, le dije que la solución era cambiarlo y le dije que no manipulaba el limitador que si queria que lo hiciera el que yo no iva a atentar contra la vida de los usuarios, prefiero que me heche a la calle a que se mate alguna persona, por suerte entendio la cosa y no me echo y se cambio el limitador.

Enlace:
BBCode:
HTML:
almendra
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por almendra »

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por islupo »

No se si yo no me explico o tu no me entiendes.
Tú has acusado a las empresas pequeñas de robar material. Repito: DAME NOMBRES CONCRETOS DE EMPRESAS QUE ROBAN PIEZAS.
Puedes poner todos los enlaces que quieras, yo solo te pido eso: NOMBRES. Si no, no vale verter acusaciones.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
trinseco
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por trinseco »

A lo mejor no son solo las pequeñas, te encuentras de todo. Yo hace años nos encontramos con ascensores que el cordón de maniobra había desaparecido.
En obra he ido con el jefe a llevarnos las placas o la maquina por que no pagan.
No se puede decir nada a ciencia cierta.

:-k :-k :-k

Enlace:
BBCode:
HTML:
superascensorista
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 20 veces
Gracias recibidas: 59 veces

Mensaje por superascensorista »

Es un tema delicado y mas cuando uno acusa, debemos recordar que esto es un foro publico donde cualquier persona del mundo puede leer lo que escribimos y aveces no nos damos cuenta hasta que la liamos.
Imagen

Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD

Enlace:
BBCode:
HTML:
ALEJANDRO ANDRADE
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 3 veces
Gracias recibidas: 7 veces

Mensaje por ALEJANDRO ANDRADE »

Efectivamente como dice superascensorista ... este foro lo leemos en varias partes del mundo y es triste ver estas situaciones en muchos paises, tratemos de hacer paz y mejor ayudarnos.. dejar estos temas que solo dejan lios
Saludos
Tratando de aprender todos los dias.....

Enlace:
BBCode:
HTML:
canalejo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por canalejo »

De verguenza, si esto es real y no lo dudo, porque últimamente se ven y escuchan cosillas que oxidan los tornillos; creo que se tienen bien merecido que se publique, no los datos de esta empresa, sino de todas y cada una de las que destrozan cualquier código deontologico y anulan la profesionalidad y buen hacer de tanto magnifico profesional que con su esfuerzo, preparación, inquietud, seriedad y trabajo diario han conseguido que la sociedad confíe en nosotros, como para que algunos cuatreros tiren por tierra lo que ha costado años conseguir.

Enlace:
BBCode:
HTML:
AngelOlaya
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por AngelOlaya »

Eso en verdad es algo demasiado serio ya que se esta jugando con la integridad de las familias (mujeres, niños, ancianos) que viven en edificio y lo he visto ya dos veces en mi ciudad acá en Perú y la verdad es indignante y lo peor de todo es que acá poco o nada se puede hacer frente a delitos tan grabes como ese. Lastimosamente a todas las familias del edificio les queda juntar dinero mes a mes para poder comprarse una nueva placa o modernizar completamente el ascensor, la verdad, muy lamentable ver que estos hechos pasen en todos lados.. una lástima :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Enlace:
BBCode:
HTML: