Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
DÍAS LECTIVOS: Lunes a Viernes
LUGAR: ATRIUM: C/ Cartagena, 64, Bajo Dcha. MADRID
Agosto no será lectivo.
Requisitos de los solicitantes:
•DESEMPLEADOS
•ESTUDIOS MÍNIMOS REQUERIDOS (BACHILLER ACTUAL, COU)
•En caso de no disponer de los estudios de acceso tendría que realizar en nuestras instalaciones unas pruebas de competencia de LENGUA Y MATEMÁTICAS acordes al nivel de curso y en caso de aprobarlos podría acceder al certificado.
Para obtener la certificación debe asistir el 75% del curso.
Para más información: administración@grupoatrium.com / 91 713 13 71
ATRIUM escribió:GRUPO ATRIUM centro de formación en Madrid informa del siguiente CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD que se impartirá en nuestras instalaciones.
(IMAQ0210) DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES DE MANUTENCION, ELEVACIÓN Y TRANSPORTE
Tenemos abierta la captación de participantes:
Acción formativa dirigida a la obtención de Certificado de Profesionalidad dirigida prioritariamente a DESEMPLEADOS.
DURACIÓN: 540 h + 80 h DE PRÁCTICAS.
Total del Certificado: 620 h
Curso presencial en Madrid con un máximo de 15 alumnos.
DÍAS LECTIVOS: Lunes a Viernes
LUGAR: ATRIUM: C/ Cartagena, 64, Bajo Dcha. MADRID
Agosto no será lectivo.
Requisitos de los solicitantes:
•DESEMPLEADOS
•ESTUDIOS MÍNIMOS REQUERIDOS (BACHILLER ACTUAL, COU)
•En caso de no disponer de los estudios de acceso tendría que realizar en nuestras instalaciones unas pruebas de competencia de LENGUA Y MATEMÁTICAS acordes al nivel de curso y en caso de aprobarlos podría acceder al certificado.
Para obtener la certificación debe asistir el 75% del curso.
Para más información: administración@grupoatrium.com / 91 713 13 71
Con este curso te dan el dichoso certificado para poder trabajar ahora en el gremio? Un saludo
A todos creo que nos están pidiendo eso, yo estoy buscando por valencia pero todavía es desconocido aunque las empresas si lo piden, hay que ir con cuidado con montón de cursos que se ofrecen a través de los exploradores de búsqueda, hay muchísimos que no son homologados y encima valen un dineral, si alguien sabe como hacerlo en valencia le agradecería que me lo dijese, gracias.
No funciona? Comprueba si le llega la corriente. Tiene y sigue sin funcionar? Pues tiralo a fer la mar
Para los profesionales que ya estamos trabajando en el gremio como se puede solicitar ese certificado, me lo tiene que proporcionar mi empresa o tengo que ir a industrias solicitarlo ??
El certificado de profesionalidad solo puede conseguirse por medio de las convocatorias de la junta de Castilla y León (Ecyl). La empresa si no hay dicha convocatoria del certificado no puede hacer nada, lo que pueden hacer es inscribirte en la convocatoria al igual que lo puedes hacer tu, pero solo siempre y cuando esté abierto el procedimiento, en Castilla y leon llevan dos años saliendo convocatorias , pero hacia bastante tiempo que no salian.
Alguien sabe si en Bizkaia se va a impartir algún curso de certificación IMAQ 0110, he llamado a varios sitios pero con el problema del coronavirus no se sabe nada.
Muchas gracias de antemano.