Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola amigos mios, aller coloque un pos preguntando sobre unos sensores magneticos que usa schindler, bueno los buenos compis me contestaro me dieron alguna informacion y yo estuve buscando muchos distribuidores de sensores magneticos y encontre en una marca una buena variedad de ellos y con buena calidad y aqui estoy para compatir con vosotros lo que busque porque se que alguna vez se a necesitado algun tipo sensor magnetico de distintas dimensiones, caracteristicas, materiales para algun apaño reformilla o algun inventillo que uno quiera acer y esta familia solo se dedica a esto Sensores magneticos. Aver que os parece esta aportacion. Un saludo.
Enlace deshabilitado.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Gracias super....a,tengo instalaciones con bastante productos de ellos.....
Esperemos que los señores moderadores no interpreten mal,cuando subamos enlaces de productos...que NO es por publicidad,si no para una mejor identificacion cuando nos refiramos a ello.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Señores no es una aportacion con animo de publicidad alguna, es una ayuda a nuestro trabajo en donde cada dia nos inundan mas sistemas magneticos, electronicos, electricos y mecanicos donde aveces no encontramos un producto que lo sustituya para quitarnos de un marron.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD