Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas tardes, me gustaria saber que maniobras estan subidas en este link ya que necesito los esquemas especificos de un DC2a, electrico en dos velocidades con el freno a 220 voltios y tiene una especie de selector electro mecanico, es un ascensor del año 1983, vamos que tiene solera.
sagatiny escribió:Buenas tardes, me gustaria saber que maniobras estan subidas en este link ya que necesito los esquemas especificos de un DC2a, electrico en dos velocidades con el freno a 220 voltios y tiene una especie de selector electro mecanico, es un ascensor del año 1983, vamos que tiene solera.
Muchas gracias por todo sois los mejores.
Hola sagatiny.
Puedes bajártelos libremente y mirar si hay algo que te valga.
He liberado el enlace porque, aunque son esquemas interesantes por su antigüedad, su calidad técnica es muy pobre y realmente no merece la pena ponerles precio.
Espero que te sirvan.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Hola a todo el mundo. Gracias por el aporte parece interesate lo voy a bajar porque nunca se sabe... cualquier dia te dan un aviso y te pones como un tomate ... venga gracias compañero...
Gracias Islupo, por el aporte! A veces las cosas que algunos pueden ver pequeñas, en un momento de apuro, para otros pueden representar algo grande. Mis saludos.
Creo que la placa de maniobra del cuadro, no es de Eguren. El resto del cuadro si. Se ve que esta reformado; además estos llevaban un selector electromecánico. He visto algunos funcionar por ahí, hace tiempo.
Hola,
Tengo una avería con esta maniobra pero me faltan los esquemas y no veo ningún enlace que funcione, ¿alguien me puede remitir o facilitar estos los esquemas?, le estaría muy agradecido.
La maniobra es la EGUREN-KONE P1-EC-04.
Gracias.
vhr3000 escribió:Hola,
Tengo una avería con esta maniobra pero me faltan los esquemas y no veo ningún enlace que funcione, ¿alguien me puede remitir o facilitar estos los esquemas?, le estaría muy agradecido.
La maniobra es la EGUREN-KONE P1-EC-04.
Gracias.
Hola de nuevo. Al pinchar para responder por mensaje privado al autor de este hilo he conseguido ver el enlace (usando citar), sospecho que es problema de mi navegador (Mozilla Firefox) que no lo haya visto antes.
Gracias compañeros por la ayuda.