Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
el kernell se va a reemplazar por un modelo europeo con testool incorporado que es hermetico me dijeron y hasta aguanta hasta caida de agua directa sobre el
saludos
Parece muy interesante el manual mañana lo imprimo y lo leo,y eso de que es hermetico esta bien,porque es uno de los problemas en ascensores que hay claraboyas y entra agua mojando el techo cabina y todo......etc.gracias de nuevo.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Gracias por la info. El Kernell es un vareador muy malo, llevo cambiado un montonazo, tienen muchas fallas de construcción y diseño, una lastima sera por eso que lo cambian.
acá les dejo algo que les va a interesar, es el manual de recambio del tan cuestionado kernel por el RCF21...
espero que a muchos les sea provechoso este aporte...
WITTUR RCF21_ManualDeRecambio.pdf IDIOMA: Español Enlace deshabilitado.
Hola argenpato entra en este enlace aqui explico como subir archivos pero tambien como colocar los enlaces de descarga para el sistema de puntos asi ganaras puntos con tu aporte. Gracias por el aporte!
Gracias lo estaba buscando, lo tengo impreso, pero lo queria en pdf para el cel, ya que escaneado no quedaba muy bien.
De los equipos que colocamos creo que practicamente los cambiamos a todos, una vez por lo menos.
De lo que me toco ver los operadores con motores trifasicos (Soimet-Wittur) son inigualables en robustez y confiabilidad,siempre que esten debidamente ajustados.
Saludos.
hola amigo me interesa esta granb informacion no abria alguna otra forma de obtener esta valiosa informacion ya que no dispongo de n ingun punto alguno para su descarga porfa que que me urge esta informacion , por lo visto tu debes tener informacion de automatic .
muy buen aporte compañero gracias este manual le dare muy buen uso y sigue asi dejando que los menos favorecidos podamos optar a las informciones que nos niegan las empresas grandes