Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoCTA, Modificar Programacion en Maniobra MSM-10P

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
miguelitro
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

CTA, Modificar Programacion en Maniobra MSM-10P

Mensaje por miguelitro »

Hola .

Tengo un problema con una maniobra C.t.a placa MSM 10 P este aparato actualmente es de 1 velo y queremos conservar la maniobra y reformarla a 2 velo .
la reforma de contactores y auxiliares la tengo mas o menos vista . El problema es si tendrí­a que hacer algún tipo de molificación en la programacion si alguien ha hecho esta reforma que me pase información
Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
levillas
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Re: reforma de c.t.a 1 velo a 2 velo

Mensaje por levillas »

Pues si, tendrias que tener la consola de programacion y modificarlo a dos velocidades.
Si quieres conocerte, observa la conducta de los demas. Si quieres comprender a los demas, mira en tu propio corazon

Enlace:
BBCode:
HTML:
Mack
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Mack »

Hola, yo lo he echo, pero le adapte un variador de frecuencia, pero tambien necesitas la consola, como un dos velicidades. Esque colocando un vvf, aprovechas la maquina.

Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
miguelitro
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por miguelitro »

Muchas gracias por vuestra ayuda , la maquina esta muy mal por eso lo de las dos velocidades.

Enlace:
BBCode:
HTML: