Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Me interesa sobre manera este manual, existe muy poca información de estos equipos que han demostrado ser de lo mejor entre los instalados en mipais, teniendo en cuenta que la poca informacióny la dificil cconsecuciónde repuestos hace muy ddifícilsu amnutencion
me interesa saber de estos ascensores ya que la empresa donde trabajo cogera el mantenimiento de estos elevadores , no tendras por ahi alguna fotografia de estos equipos te lo agradeceria mucho este manual de que equipo de mitsubishi exacfiere gracias
hola buen día poncho.
no e podido bajar los manuales, me gustaría saber como le hago para descargarlos dice que el enlace ya no existe y mis punto no me los ande vuelto gracias.
Muy buen documento, son excelentes equipos, bastante complejos, pero de muy buena calidad y este documento me facilitara mi trabajo. Nuevamente gracias.
la imagen de esa foto es la nueva serie de mitsubishi tambien conocido como nexsys, salio en colombia hace 2 años y esta mandando el mercado con esta serie muy buenos, cambia casi en 80% en los errores ya que son con tablas diferentes al vfgl