Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
nemc escribió:El contacto del relé REV permanece cerrado en condiciones normales, es decir, puentea los bornes 3 y 4 de la resistencia DMR1. Este contacto solamente abre en reapertura, es decir, cuando la puerta esta cerrando y se reabre por medio del pulsador de abrir. Esto es para evitar un golpe fuerte en la puerta en el momento de la inversión y obtener una reapertura suave.........saludos y suerte.
Muchas gracias por la respuesta, me quedo muy claro. Saludos.
AMIGO ESTA ES UNA MUY BUENA INFORMACION PERO NO TENGO PUNTOS AQUI EN PERU HAY DEMASIADOS DE ESOS OPERADORES SON MUY CONFIABLES CUANDO ESTAN MUY BIEN REGULADO PERO CUANDO DESEAN MOLESTAR A LLORAR SE A DICHO
hola !!!!!! mil gracias ! la verdad que estaba buscando esta informacion !!!! y justo me cayo como anillo al dedo!!! me paso que se rompio los topes de puerta y se aflojaron los cosos eso negro que ni se como se llaman (creo que son abrasaderas o algo asi ! ) bueno la cuestion es que me re sirve !!! Groso galactico xD
Buenas noches. Gracias por el manual. Es un clásico con motor CC (armadura y rotor) bobinados, con aceleraciones a través de levas y tubos cerámicos de resistencia de 200 watts. Buen material. Tengo varios manuales de este tipo (otis, Acelco, Volta, et6c.) que, algún día y con tiempo subiré al foro. Saludos.