Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
sigo sin poder localizar documentación de la maniobra,pero tiene que ser buena,aun no he tenido ningún problema.
El día que lo tenga no se que pasara,me imagino que me volveré loco.
Os ruego que si no es mucha molestia me digáis donde puedo conseguirla.
GRACIAS
my buenas compañeros haber quien tiene el esquema de cableado del la placa 9809 es que no encuentro por ningun sitio
urgente amigos os lo ruego
gracias
muy buenas jantoniomartinez7
todavilla estoy esperando es muy importante para mi
sin los esquemas no puedo nada que haser
porfavvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvor hermano
te lo ruego
Hola pongo el enlace con el manual, aunque no le veo los esquemas . Una solución a la falta de esquemas es imprimir la página 31 y 32 que son las regletas de conexión de la maniobra. Con eso se pueden buscar los elementos de la serie de seguridad. El último enlace de los 3 está muy bien a color para poder imprimir las hojas que necesiteis, bornero, disposición de los conectores de la placa....Un saludo http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?f=44&t=4404