Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Les platico, tengo un pequeño problema con un elevador thyssen brasileño con cuarto de maquinas. El problema sucede de la siguiente manera: al arrancar el motor intenta moverse pero los frenoa aun no abren y de parada pareciera que el motor sigue queriendo avanzar pero los frenos ya cerraron. Esto lo hace intermitentemente. Todo esto surgio a raiz de que se cambio la placa INV. Se remplazo la MACB y contactor de frenos pero aun persiste el problema. Alguien ha tenido la misma falla? Agradezco la ayuda
Gracias, el dia de hoy cambie la INV porque me comentaron que tal vez hubiera llegado mal. Igual me comentaron que pod4ia deberse a un cierto chip en la placa yque habria que cambiar.
Alguien sabe que son loa parametros siguientes:
Ganho ki slip
Ganho de inercia
Ganho kp slip
Ganho kp vs
kp slip y ki slip son respectivamente ajustes dinamicos (cuando esta en movimiento el equipo ) y ajustes estaticos (cuando esta detenido el equipo a punto de arrancar). Ajustes en el motor es decir si notas ruido electrico,vibracion en la maquina cuando esta en viaje ajustas los parametros dinamicos ,al contrario cuando recien va arrancar la maquina notas el mismo ruido electrico extraño anormal ajustas los parametros ki.Si corregiste la falla perfecto y si aun tienes el problema y todo tu circuito de seguridades y puertas esta bien,corrige el gancho de inercia estatico ki....saludos espero te sirva
Todavia no se soluciona, revisare las lecturas que me comentan en la mcp y en a contactora B4, pero para mi que es algo en los parametros del controlador PID gracias por su apoyo. La verdad es que se escucha mas como ruido electrico.
Disculpas. Quedo solucionado. Realize cambio de un parametro del menu PID pero sinceramente ya no recuerdo cual fue, solo recuerdo que le daba ganancia al motor.
Verifique as contatoras já que a thyssen andou usando contatoras de 24vots de núcleo grande normalmente do fabricante weg que enrosca e provoca defeito intermitente normalmente é a 1E ,1EA ,B4 ou qualquer outra de 24vots com o núcleo grande