Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoBUENA ARMONIA

¿Necesita explicación?...

Moderador: Supervisores

islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 11 veces
Gracias recibidas: 184 veces

Re: BUENA ARMONIA

Mensaje por islupo »

unfis escribió:Hola,tomar cafe,comer,cenar,pinchos etc,vale,estoy de acuerdo.Pero decirle como arreglar un ascensor que antes llevaba yo,o que puedo recuperar,o cojerle,vamos a ver.....Si llevo x ascensores y se me van algunos,lo normal es que me echen.Si con el que he comido, le han entrado a el,tendra mas trabajo,y yo en la calle.Como voy a compartir con la competencia,ideas,averias,etc etc
¿Que como vas a compartir con la competencia ideas, averías, atc, etc? ...
Pues coño, de la misma manera que vienes al foro a pedir ayuda para tus averías. Ademas, tu eres socio, no te pueden echar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 160 veces

Mensaje por altatension »

unfis escribió: Si llevo x ascensores y se me van algunos, lo normal es que me echen.

Si con el que he comido, le han entrado a él, tendrá más trabajo, y yo en la calle.

Como voy a compartir con la competencia, ideas, averías, etc. etc.

Buenas noches unfis.

Dudo de que tu empresa decida prescindir de ti, por el hecho de haber perdido algún ascensor en tu zona.

En mi opinión y dependido la cantidad de aparatos que lleves, siempre hay otras opciones para modificar la zona o reubicarte.

Comentas, de que si esos ascensores le entraran casualmente a ese compañero que TÚ conoces, tendría más trabajo.

Claro que si…..es obvio NO.!!!

Dices que, como vas a compartir ideas, averías, etc.

Hombre, pues el Maestro islupo ya lo ha dejado claro….NO.!!!!!

Un saludo unfis. 8)
Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
unfis
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por unfis »

Entiendo,vuestra postura,sois parte de esta pagina del foro.Pero ,no me podeis decir que no tengo parte de razon,es obivio.No lo decia por mi,lo de echar,sino,por gente del sector que he conocido,que por bajar la cartera de su empresa a ido a la calle.Y esa cartera a ido a alguna otra no?Ya no me meto,en otras cosas por la cual despiden.Y perdonar ,si os ofende,yo me bajo informacion de otras casas,por que llevo de otras casas.Ojala llevaria solo de la mia,pero asi esta la cosa.Piedras a mi tejado,pienso que no puedo tirar.Ahora,si.Estais en vuestro derecho de vetarme,o que no pueda bajarme informacion.Ahi,no me meto.Buen dia

Enlace:
BBCode:
HTML:
hamfrost
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por hamfrost »

Uno tiene que saludar a todos, si luego el otro no te saluda es problema de esa persona, no debe haber competencia entre colegas, yo creo que hay trabajo para todos en esta vida...saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
pagmo47
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por pagmo47 »

buenas , la verdad es que todos somos iguales lo que cambia es que hay personas buenas y malas , yo e saludado a muchos, la mayoría responde al saludo y da igual empresa que estáis suelo pararme y hablar entre nosotros y si tienes razón los directivos fomentan la envidia para que no nos comuniquemos clar ellos se van hacen reunión de comidas y comidillas,,,,por eso compañeros tenemos que apollarnos entre nosotros ellos no nos van ayudar a nada de nada
todo es estadísticas y mierdas :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

Enlace:
BBCode:
HTML:
hueko
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 2 veces

Mensaje por hueko »

Que razon llevas compañero, como piensan algunos que por saludar y llevarse bien y si se da el caso ayudar en alguna averia se van aver perjudicados en su trabajo. Que pena de gente. El miedo tendria que venir politicas lowcost que mas pronto que tarde llegan a todos con el aumento de ratio de ascensores o de precios. Yo de echo tengo mas compañeros fuera que dentro de la empresa. Saludar que no cuesta nada, mostrar empatia por los demas, ya que ese compañero esta sufriendo lo mismo que uno mismo

Enlace:
BBCode:
HTML:
pepecre
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por pepecre »

Es de buena educacion trabajamos en un sector de compañeros yo siempre me e saludado con todos y incluso tomado cafe con casi todos los compañeros de todas las empresas que estaban por mi zona y es estupendo hablar de todo y en buena armonia es lo mejor que nos puede suceder yo incluso e ayudado a otros compañeros de oficio eso es tener pundonor por los compañeros y una mentalidad abierta gracias a todos

Enlace:
BBCode:
HTML:
pepecre
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por pepecre »

No nos equivoquemos los directivos se juntan y hablan y dicen en un restaurante comiendo bien yo los e visto de muchas empresas comiendo juntos varias veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Spray
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Spray »

A mí por estar en pequeña me miran por encima del hombro, pero me sua la p...a yo seguiré saludando a todo dios porque yo entré en este sector cuando todos y de todas las empresas quedamos en el bar :drinksbe: , preciosa época que se la han cargado. Muchos operarios no lo han vivido y me dan pena porque somos un colectivo cojonudo!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por islupo »

Spray escribió:A mí por estar en pequeña me miran por encima del hombro, pero me sua la p...a yo seguiré saludando a todo dios porque yo entré en este sector cuando todos y de todas las empresas quedamos en el bar :drinksbe: , preciosa época que se la han cargado. Muchos operarios no lo han vivido y me dan pena porque somos un colectivo cojonudo!!!
Ya te digo...Y que bonita era la hora de la comida, con ascensoristas de tres, cuatro, o mas empresas diferentes...Se montaban buenas sobremesas. :drinksbe: :drinksbe:
Imagen

No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Mago
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 3 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Mensaje por Mago »

Afortunadamente, yo sigo, siempre que las circunstancias lo permiten, quedando a la hora de la comida o del bocata, tanto con compañeros de mi empresa como de otras, no es difícil, que nos juntemos mas de tres uniformes distintos.... :drinksbe: :drinksbe:
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Spray
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Spray »

Que envidia me das Islupo....a no ser que seas uno de los que yo quedo y no sepamos quienes somos por aquí :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por islupo »

No, yo no soy...por desgracia, (o por suerte por haber llegado) ya hace muchos años de aquello.
Será el compañero Mago que se pega buenos almuerzos..... :bbcoa: :bbcoa:
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
aaron
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez

Mensaje por aaron »

Buenas noches.
Yo desde siempre e saludo a los compis de oficio. Sea cual sea su empresa.si es en ruta con claxon si es andando o en el bar te acercas y saludas. Siempre preguntando como base la faena . Y normalmente conoces a personas que siempre están dispuestas a charlar un rato sean de la empresa que sean. A y eso de juntarnos hace años parar el almuerzo trabajadores de 4 o 5 empresas era cojonudo .se echa de menos .
...otra vez sa roto...
......al final tivi a poner una cama en la portería .....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Flecha negra 77
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Gracias recibidas: 4 veces

Mensaje por Flecha negra 77 »

La competencia voraz y los que se consideran de " la raza aria " no deberían enturbiar el buen rollo ... allí dónde he estado siempre he intentado disfrutar de lo que hacía , independientemente de los indeseables que me encontrara ... que haberlos , haylos ...
que no se noten los recortes en educación ...
como bien decís , no se sabe dónde acabaremos mañana ... ni con quien
Que el buen rollo no sea fruto de las circunstancias favorables , sino fruto de nosotros mismos . Lo que quieras encontrar , llévalo contigo ... no hay otra forma

Enlace:
BBCode:
HTML:
alanqui
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari
Ha Agradecido: 5 veces

Mensaje por alanqui »

Buenas, aunque ya tiene sus añitos el tema,quiero contar mi experiencia.
A mi personalmenteme agrada saludar, a los compañeros de profesión, ya sea desde el coche o a pie, pero eso si, solo si me pilla con el mono, sino pasando
Competencia mia no es nadie puesto que yo soy un mero empleado, la competencia la considerarán los comerciales, accionistas, jefes, etc...
Solo tuve un breve encontronazo, por llamarlo de alguna manera, y fue al salir de una comunidad para montarme en la furgo, paro una furgo de otra empresa al lado de la mia y tras nada más saludarnos me preguntó directamente “cuántos ascensores tienes en esa comunidad y si tenia más cerca” a lo cual contesté que que cojon*s le importa. Al final hablamos amistosamenta, como ha de ser vaya, de condiciones en respectivas empresas y tal. Por cierto me contó que tenia unos 500 para el solo, cosa que no me crei. Nada más un saludo :D
:muro: Las respuestas que no sabemos se hallan en los libros que nos faltan por leer :mf_bookread:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

Lo mío fue un poco más violento , cuando digo violento ,no quiero decir fisicamente. El caso fue que cogimos un ascensor a una multinacional y me mandaron ir a cambiar la cerradura al cuarto de maquinas despues de estar buscando un rato la llave por la instalación sin resultados positivos , decidí taladrar la cerradura para abrir la puerta de acceso y cambiar la cerradura. Allí estaba yo en la faena cuando llegó el compañero de la multinacional ,imaginaros que caras se nos quedó a los dos , después de las oportunas presentaciones y las consiguientes explicaciones . Decidimos que lo mejor era ir a tomar un café y dejar que los jefes se mataran entre ellos
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro
    Windows 10 Chrome

Mensaje por islupo »

Kukusumuxu escribió: 17 Mar 2019, 09:21:41 Lo mío fue un poco más violento , cuando digo violento ,no quiero decir fisicamente. El caso fue que cogimos un ascensor a una multinacional y me mandaron ir a cambiar la cerradura al cuarto de maquinas despues de estar buscando un rato la llave por la instalación sin resultados positivos , decidí taladrar la cerradura para abrir la puerta de acceso y cambiar la cerradura. Allí estaba yo en la faena cuando llegó el compañero de la multinacional ,imaginaros que caras se nos quedó a los dos , después de las oportunas presentaciones y las consiguientes explicaciones . Decidimos que lo mejor era ir a tomar un café y dejar que los jefes se mataran entre ellos
¡¡¡Bien hecho!!!
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
vega23
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 4 veces
Gracias recibidas: 28 veces

Mensaje por vega23 »

Kukusumuxu escribió: 17 Mar 2019, 09:21:41 Lo mío fue un poco más violento , cuando digo violento ,no quiero decir fisicamente. El caso fue que cogimos un ascensor a una multinacional y me mandaron ir a cambiar la cerradura al cuarto de maquinas despues de estar buscando un rato la llave por la instalación sin resultados positivos , decidí taladrar la cerradura para abrir la puerta de acceso y cambiar la cerradura. Allí estaba yo en la faena cuando llegó el compañero de la multinacional ,imaginaros que caras se nos quedó a los dos , después de las oportunas presentaciones y las consiguientes explicaciones . Decidimos que lo mejor era ir a tomar un café y dejar que los jefes se mataran entre ellos
Pero te abrió la puerta de la sala de máquinas o no? :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Mensaje por Kukusumuxu »

No compañero , no me abrió la puerta ,llegó un poco tarde ,ya la había abierto yo, pa más cachondeo le deje el bombillo y la llaves de la cerradura nueva.

Enlace:
BBCode:
HTML:
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro
    Windows 7 Firefox
Ha Agradecido: 80 veces
Gracias recibidas: 118 veces

Mensaje por picaron »

Le dejaste la llave de la cerradura que acababas de colocar????... no lo entiendo... :-k :-k :-k
Imagen
¡¡¡ Sin limite de carga !!!
No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro... :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Mensaje por Kukusumuxu »

La explicación es muy fácil ,a mí me mandaron a poner la cerradura y cuando el compañero de la multinacional se encontró conmigo ,sonaron las alarmas, movieron hilos y la consiguiente bajadaa de pantalones. Que trajo la perdida del ascensor y como bien digo del bombillo y llave. Esa es la cruda realidad.

Enlace:
BBCode:
HTML: