Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Hola: En el baul de los recuerdos encontré este artículo tecnico para el ajuste de la corona de bronce y el tornillo sinfin.
Nivelación y Acople del motor cuando se daña el bobinado. Aparte de la herramienta que aquí se indica se deben llevar llaves,
un buen mazo y laminas delgadas para poner calzas en las patas del motor y mucha paciencia. Espero que le pueda servir a muchos porque de esas máquinas
quedan muchas.Está en PDF y son 22 páginas. Saludos
Aun no lo descargo y se lo agradesco señor Vollavisencio, en cada documento de Otis aparecen algunos indicadores de procedimiento tecnico que otros no poseen, por eso sugiero llenarse de tanta documentacion como sea posible. cada pais a afectado el desarrollo de los productos de esta mulyinacional con variantes propias de su tecologia o del ingenio de un tecnico que en la oscuridad resuelve los mismos problemas pero con la diversidad del ingenio.
la leche villavicencio,que instructivo este manual,como cambian los tiempos,y que gratificante era mantener antiguamente un ascensor,con tiempo y paciencia,tocando hasta las tripas del ascensor para ajustarlo,entonces te manchabas las manos de grasa y aceite con gusto
grácias
por cierto como haceis para que os salgan las grácias en ENVIADAS, porque con todas las grácias que he escrito en los mensajes agradeciendo a los compañeros sus aportaciones,entiendo que no tienen nada que ver donde pone ENVIADAS,y disculpad mi ignorancia
buqueteyno escribió:por cierto como haceis para que os salgan las grácias en ENVIADAS, porque con todas las grácias que he escrito en los mensajes agradeciendo a los compañeros sus aportaciones,entiendo que no tienen nada que ver donde pone ENVIADAS,y disculpad mi ignorancia
Buenas noches buqueteyno,
Para que te figure en tu perfil las gracias enviadas, tienes que CLICKAR arriba al lado de donde pone CITAR, veras que hay un símbolo de la mano…le clickas hay y gracias enviada.
Luego te figurara en tu casilla de perfil, como enviada.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
buenos dias soy tecnico biomedico que estoy entrando al mudo de los ascesores mi pregunta es tego un ascensor de la marca otis no se que modelo es pero el problema que tengo es que la puerta del primer piso no cierra y se escucha un alarma "sonido audible" cuando se pone de forma manual se apaga el sonido y no puedo solucionarlo gracias de ante mano
Hola gracias por el aporte, no tengo este tipo de maquinas pero siempre es bueno leer para saber y asimilar, total todos los trabajos son similares.
Saludos desde San Juan, Argentina