Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Es un manual de 140 paginas ,escaneado e n forma correcta y bien legible ,sin ser supervisor te ayudo con la in fo, , cargue un programa de captura de pantallas y luego subí las imágenes con las dos primeras paginas del manual
Bueno compañero, yo estaba en la busqueda de un manual de partes para Kone Monoespace o Miniespace 2.1, no se si se este el mismo pero creo que me podra servir muy bien si tiene referncias de partes, ya que estoy urgido de valorar unas refacciones para un proyecto de mantenimiento.
Todo lo relacionado con Kone MonoSpace me iteresa, porque es útil para dar servicio a algunos equipos de estos que tenemos. Muchas gracias amigo, este documento es muy bueno.
hola y muy buenas noches a todos vosotros compañeros de la elevacion...jejeje...primero agradecer a nuestro ompañero el gran aporte que hace por que la información es oro en este mundilllo y decirle que es un fenomeno que me viene de lujo para arreglar unos ascensores que tenia dando la var y gracias a este manual voy a poder sacarlos adelante.....muchisimas gracias artista!!!!a ver si conseguimos entre todos mas cosillas...lo dicho muchas gracias y hasta otra jejejeje saludas y buenas noches