Hola a todos

por lo que deduzco de tus palabras Picarón

, estos señores siguen presionando al administrador del foro

; creo señor de THYSSENKRUPP que se equivocan de lleno y voy a intentar aclarárselo desde mi ignorancia:
1º THYSSEN fabrica y comercializa un producto (
digamos CMC4).
2º Dicho producto tiene que ser instalado ya que es un ascensor (no es un batidora)
3º Para instalar se necesitan
esquemas y manuales de montaje y ajuste.
4º Casualidad que este producto hay que conservarlo; por lo que volvemos a necesitar
esquemas y manuales de mantenimiento y ajustes.
5º También necesitaremos
útiles de mantenimiento específicos (la POME por ejemplo)y repuesto.
Entonces se me ocurren las siguientes preguntas tras ver la actitud de esta empresa, por que no creo que este señor actúe por libre
1º ¿solo pueden instalar el producto THYSSEN sus empleados?
2º ¿solo pueden conservar el producto THYSSEN sus empleados?
Por tanto dejen de presionar, intimidar o amenazar coja el calificativo que quiera
El resto de profesionales del mercado también sabemos instalar y conservar igual que sus empleados, nunca peor que ellos, y eso que tenemos que soportar y sortear trabas como la que estamos viendo ahora.
saludos (si no lo digo reviento)

.
P.D. en ningún caso me refiero al personal currante de THYSSEN creo que está claro
