Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
jejeje,islupo lo de las tarjetasssssss tambien lo eeeeeeee hecho,joderrr que fiesta nos pegamos.haciendo referencia a los taladros aquellos tan grandes de carcasa de aluminio,jojojojo,que casi te parte las muñecas.MAMMA MIA eso era la hostia.islupo escribió:Tiempos aquellos...yo tambien usaba el DOS como medio de transporte, lo jodío es que casi 40 años despuésa lo sigo usando. Hay muchos recuerdos...como cuando cambiabamos máquina y había que taladrar las vigas en la obra con brocas de 25 ó 27 mm y la taladradora trifásica, como te enganchase bien hacías el helicoptero (siendo TÚ el helicoptero). Aún hay una de estas máquinas por el taller. Pero también me acuerdo mucho de las partidas de chinos cuando saliamos los Sabados por la tarde recien cobrados, de las quemas de cobre para vender, lo que mas molaba era deshacer las bobinas, que mañas me daba.
Y ni te cuento, en Navidades tenías que ir a repartir las tarjetas pidiendo el aguinaldo casa por casa. Las porteras y muchos vecinos te invitaban al polvoron (de comer ehh) y la copita de anis, terminabas pedo todos los dias...Madre mia, si nos cogen los de Prevención de Riesgos actuales....
En fin, había de todo, para lo bueno y para lo malo...si no no serían recuerdos dignos de tal nombre.
Saludos.
humm,humm,que malote eres 51 pinchitos variados,a esta hora tengo un concierto en el estomago,uf quina gana.51ctorh escribió:Joder Islupo, taladradora trifásica portátil, ni siquiera yo la he conocido, y eso que hice la mili al poco de morir "Paco". Lo de jugarnos los vinos y cafés a los chinos, si que era deporte diario.
Cuando era ayudante, recuerdo que estaba haciendo reparaciones: sustitución de cuadros de maniobras, (de pizarra la mayoría), máquinas, cables emplomados etc. Mi oficial era un tío muy majo, con mucha experiencia y muy bien considerado en la empresa. Pero eso sí procuraba mantener en todo momento las distancias "el oficial, yo ayudante". El solamente con la carpeta y los planos debajo el brazo y yo cargado como una mula con caja de herramientas tractel, estrobos, rollos de cable, candileja". Pero eso no quitaba para que al final de la jornada nos fuéramos de txikiteo.
http://www.conocerbilbao.com/tag/casco-viejo/
Yo tambien, aunque con vermout........51ctorh escribió:Yo ahora estoy con una mano en la tecla-ratón y con la otra, en el vaso de Rueda Verdejo + aperitivo jeje.
y yo con platico de frutos secos y un poquito de vermouth,jejeje saludos.51ctorh escribió:Yo ahora estoy con una mano en la tecla-ratón y con la otra, en el vaso de Rueda Verdejo + aperitivo jeje.
hola circuito,tampoco voy a decir que mi epoca de aprendizaje era un cuento de hadas,e padecido lo mismo que otro y mas en aquella epoca que aun vivia PACO,e ido puteado,ser el niño de los recados,te podria contar.Pero gracias al oficial que tuve,y poniendo de mi parte llege a no defraudar a la empresa,mas otros factores que intervinieron. Hay que saber valorar las cosas buenas de los operarios de mas categoria,que aunque a veces se muestra gruñon,es por bien del chaval que esta aprendiendo en cuestion,saludos.circuito escribió:hola a todos .
vosotros habreis tenido un aprendizaje bueno , pero para mi todos los oficiales que tenia fueron un c.....es , siempren nos trataban a los aprendices como basura. el dia que me dieron zona porque un oficial pidio la cuenta me toco la loteria , pasaba de montaje de hacer de esclavo de un operario que no tenia ni ideal de electricidad y menos de electronica , su tester tres bombillas en seria , todo lo que hacia siempre yo lo hacia mal segun el no valia ni pa taco de escopeta, pase a zona , coche de empresa ( se acabo el coche sant fernando) , me lo montaba a mi gusto , me subiero de categoria de aprendiz a oficial de 3º , vamos ya te digo la loteria , y por cierto resultor no era tan malo , años mas tarde tenia que ir yo a sacarle los fallos de montaje .
hola davidmelre,menos mal que LLEVABAN el casco no,jajaja,davidmelre escribió:Lo mejor era tambien cuando instalabamos y desde los pisos superiores cuando los maestros tomaban sus medidas y esas cosas, les dejabamso caer agua y luego yeso o cal, que manera de reirnos, o cuando a los desgraciados se les caian las llaves desde los pisos superiores y mandaban al aprendiz a buscar las llaves al pozo, ja,ja,ja,ja.
Que tiempos aquellos