Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Muy bien sel2000 aportaciones eso es lo que necesita este foro, que flulla la informacion y todos podamos tener lo que tanto falta en las salas de maquinas.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Hola un saludo a todos. Un aporte muy interesante Sel2000. pero me pregunto si esta msniobra esta en espana. Venga un sludo y a ver si consigo puntos y me bajo la documentacion para podef echarle un vustacillo.
si calculo que debe estar en España porque es un tms 50 , y ha sido colocado en todo el mundo .
Hoy en día las multinacionales tratan de colocar el mismo producto en todas las regiones y continentes , esto les trae una ventaja operativa ya que se pueden fabricar partes en cualquier lugar.
la adaptación local puede diferir en algunas partes del control , no así la electrónica
islupo,, gracias,,,,ya llebo 30 minutos esperando, tu crees? que se bajen aun?, espero que sip, tengo planos tms-50 pero las tipicas 4 hojas,, necesito mas informacion yaque estoy cambiando la maniobra por una nueva manteniendo el motor
christhofer escribió:islupo,, gracias,,,,ya llebo 30 minutos esperando, tu crees? que se bajen aun?, espero que sip, tengo planos tms-50 pero las tipicas 4 hojas,, necesito mas informacion yaque estoy cambiando la maniobra por una nueva manteniendo el motor
Eso ya me parece demasiado. Los comprobé poco antes de escribir el mensaje y se cargaron en 5 ó 10 minutos los tres... Ya no se que decirte.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Sel, gracias la informacion es completa y fabulosa para grande marca y buena calidad de equipos, por aca los hay en cantidades y ahora es una marca representada en Colombia por Estilo Ingenieria que antiguamente representaba y no lo se si continua haciendolo a Hosting Elevator Co de China.