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Puedes buscar alguna remota suelta en exteriores, comprobando que están bien colocadas en su soporte para que no hagan un falso contacto contra la chapa, comprueba la placa del final de linea al tiempo que miras la del sótano. Con testtool verás por lo menos por qué se queda parado por que si no se ha hecho un acceso al techo tienes probabilidades de tener algún corto en la alimentación de 24 v, lo raro es que no te funda el fusible si fuera así (creo que es de 2 amp), a ver si es de más y acaba por romperse la placa. ¿Lo llevas de ruta mucho o lo hacia otro compañero? Por ver si lo hace de ahora o desde mas tiempo y le han cambiado el fusible.
He seguido el hilo, creo que como muchos mas compañeros y si se soluciono el problema estaria bien saber como, por si alguna vez se nos da el caso. Gracias!
Paciencia... Este hilo ha sido algo rocambolesco, pero cuando lo vea nuestro compañero pelufo seguro que nos comenta el desenlace, porque sino no tendría sentido.
serie.cerrajas escribió:Has cambiado la LCB II por si fuera algún componente interno que al calentarse te provocara dicha avería?.
no necesariamente tiene q fundir fusible en la derivacion de 24v a masa,,seria lo normal,tienes q comprobar todas las estaciones remotas de piso,una vez comprobado si no ves ninguna suelta tocando masa lo siguiente es coger el esquema y ver a traves de q estacion remota se alimenta la señal de inspeccion,y sustituirla.salu2
Compañero juanma43, creo que estas colmando la paciencia de los usuarios como yo y moderadores de este foro, y la verdad, aún no te he visto aportar nada interesante, sólo manifiestas y muestras tus quejas.
Un consejo; por favor hablanos de lo que sabes. Muchas gracias
pelufo escribió:buenas amigos en repuesta al compañero asprin3 el led de nor/diag lo tengo apagado pero compruebo las seguridades y están bien y no de momento no tengo el test tool el INS lo tengo parpadeando los demás leds los tengo como deberían estar, lo único es que corto corriente y le vuelvo a dar y comienza a funcionar bien pero al cabo de 5 o 6 días otra vez lo mismo.
hola mira las estaciones remotas de botoneras exteriores que seguramente tendras alguna que esta tocando en la chapa de la puerta y seguramente sera en la planta donde encuentres el ascensor parado un saludo y espero que te sirva de algo mi consejo....
Comprueba el terminal de linea, si no creo que apunta por lo que me indicas que un problema de programación de la memoria eprom. Cambia una memoria a ver que tal.
Saludos
muy buenas a todos y feliz año y tal y tal , debido a mi periplo vacacional no he podido responder antes pero localice lo que me provocaba dicha avería ,esta residida en el final del cableado de la línea de estaciones remotas estaba sulfatada la placa debido a la humedad sustituí dicha placa y listo ,gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.
oi sou o menthor do Brasil...entendo pouco o espanhol...mas compreendi seu problema ..apanhei bastante com um desses tudo parecia perfeito as vezes ele parava e com passageiro preso...no meu caso o elevador parava nivelado mas não abria a porta...testei tudo no operador na rs nos sensores..pulsadores e cabos de manobra na cabine...e continuou...então desliguei a fonte e coloquei
direto na alimentação da lcb2 acabou o meu problema..espero ter ajudado
Muy buenas a todos dicha avería esta resuelta como bien dije en el mensaje que deje el 4 de enero del presente año. Simplemente ha que leer un poco y no solo opinar para general puntos, ( muy buenas a todos y feliz año y tal y tal , debido a mi periplo vacacional no he podido responder antes pero localice lo que me provocaba dicha avería ,esta residida en el final del cableado de la línea de estaciones remotas estaba sulfatada la placa debido a la humedad sustituí dicha placa y listo ,gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.) FELICES FIESTAS.