Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoComenzo la...GUERRA!!!

¿Necesita explicación?...

Moderador: Supervisores

ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 6 veces

Re: comenzo la guerra

Mensaje por ELADA »

Rollback escribió:hace mucho tiempo me enseñaron que con los encargados no se puede tomar ninguna cañita porque despues de una vienen dos y luego tres y la lenguita se nos va y se enteran de cosas que no deben y luego lo utilizan cuando les da la gana seguro que eres un tio supercurrante y un buen encargado y tendras cincuentamil problemas pero sabes de lo que te estoy hablando aparte por supuesto de los curritos que directamente entran ya con las rodilleras puestas en los pantalones para trabajar y son amiguitos del encargado pero eso es otro tema

Ahí­ radica el problema Rollback. Vosotros sois los que de entrada ya establecéis unas distancias y unos muros, y luego se os llena la boca de quejas cuando los encargados hacen su trabajo.

En el bar no hay escalafones. Todos somos compañeros de trabajo y números de la misma empresa. Y los co jones están para las ocasiones. Si un encargado utiliza tus comentarios para ir contra ti, tiene el mismo delito que, de entrada pensar que te vas a medir en lo que digas.

Por desgracia es algo habitual en este jodido paí­s. Los encargados (que no son más que simples curritos de m ierda) son tratados como apestados por los técnicos. Y luego esos técnicos se quejan de que el encargado es el malo.

¿Sabéis lo que queréis?
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 11 veces
Gracias recibidas: 184 veces

Mensaje por islupo »

Rollback escribió:hace mucho tiempo me enseñaron que con los encargados no se puede tomar ninguna cañita porque despues de una vienen dos y luego tres y la lenguita se nos va y se enteran de cosas que no deben y luego lo utilizan cuando les da la gana seguro que eres un tio supercurrante y un buen encargado y tendras cincuentamil problemas pero sabes de lo que te estoy hablando aparte por supuesto de los curritos que directamente entran ya con las rodilleras puestas en los pantalones para trabajar y son amiguitos del encargado pero eso es otro tema

Te equivocas Rollback, te equivocas de cabo a rabo, en la empresa donde trabajo, hace ya 30 años, no tenemos necesidad de "trabajar" de rodillas, si acaso con la espalda un poco encorvada, resultado de los muchos años que llevamos subiendo guí­as, montando maquinas, echando cables, sacando tambores de los sótanos etc, etc. Y no lo necesitamos por la sencilla razón de que aqui nadie depende del encargado para pedir un aumento, gratificación, vacaciones y un sinfí­n de situaciones que aqui se resuelven directamente en la oficina del jefe, cara a cara.
Llevo aproximadamente 15 años de encargado, deseando que alguien me quite el puesto, pero no hay manera. Lo cogí­ (me lo impusieron) cuando se jubiló el que habí­a antes y para mí­ serí­a muy triste dejar de ir al bar con mis compañeros solo porque en la nómina haya cambiado una palabra, máxime cuando estos compañeros empezaron el oficio conmigo hace muchos años y ya nos habí­amos bebido juntos toda la cerveza del mundo antes de yo ser encargado.
Por tu forma de hablar, tambien tu pareces veterano en el gremio, por eso me extaña mas, si cabe, que me digas esto, será que llevas mucho tiempo en las multinacionales y ya no recuerdas el trato humano, incluso entrañable que se viví­a en las pequeñas, si es así­, lo siento por ti compañero.
En cuanto a si tengo cincuentamil problemas, no lamento decir que vuelves a equivocarte, tengo muchos menos, a saber...como meter la máquina nueva en un cuarto maquinas donde no quepo yo mismo y esas fruslerí­as cotidianas de las reparaciones, eso y poco mas, si acaso me preocupa seguir teniendo unos euros en el bolsillo para poder gastarlos en cerveza con mis COMPAÑEROS.
Un abrazo.
Imagen

No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

Enlace:
BBCode:
HTML:
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 80 veces
Gracias recibidas: 118 veces

Mensaje por picaron »

Para mi una Heineken, por favor... 8)

:-"
Imagen
¡¡¡ Sin limite de carga !!!
No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro... :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
levillas
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por levillas »

Yo quiero una sin alcohol
Si quieres conocerte, observa la conducta de los demas. Si quieres comprender a los demas, mira en tu propio corazon

Enlace:
BBCode:
HTML:
dany
DoNaDoR
DoNaDoR
Ha Agradecido: 51 veces
Gracias recibidas: 3 veces

Mensaje por dany »

El Ascensorista del Amor escribió:

Ahí­ radica el problema Rollback. Vosotros sois los que de entrada ya establecéis unas distancias y unos muros, y luego se os llena la boca de quejas cuando los encargados hacen su trabajo.

En el bar no hay escalafones. Todos somos compañeros de trabajo y números de la misma empresa. Y los co jones están para las ocasiones. Si un encargado utiliza tus comentarios para ir contra ti, tiene el mismo delito que, de entrada pensar que te vas a medir en lo que digas.

Por desgracia es algo habitual en este jodido paí­s. Los encargados (que no son más que simples curritos de m ierda) son tratados como apestados por los técnicos. Y luego esos técnicos se quejan de que el encargado es el malo.

¿Sabéis lo que queréis?
Eso de los co jones estoy muy de acuerdo contigo. Si se es un hombre, si el encargado de turno lo utiliza en contra de cualquiera, ya somos mayorcitos para plantar cara a quien sea.

Enlace:
BBCode:
HTML:
roddyj

Mensaje por roddyj »

Estoy de acuerdo en lo expuesto por los compañeros Rollback y Dani ( permitidme el uso de la palabra " compañeros " , por ser del gremio ) .
Pero tambien digo que hay " encargados " que sólo tienen entre ceja y ceja hacer méritos a los ojos del gran jefe , y si para ello tiene que " humillar " al técnico de turno , lo humilla .
Tengo un papel en mi poder que es una amenaza de despido , y la tengo porque mi " encargado " está intentando deshacerse de mí­ desde hace 1 año ( será que no le hago la pelota demasiado bien ) . Y viendo ( mi jefe ) que a pesar de ser ( yo ) el técnico de la zona geográfica donde vivo , el que más carga de trabajo tiene sobre sus riñones , y consigo sacarlo adelante ( imaginaos a costa de qué ) . Pues ha decidido usarme como " conejillo de Indias " para mostrar al resto de compañeros , lo que nos espera desde YA , hasta que la crisis se supere .

En otras palabras : que se ha aprovechado de su posición para ponerme en la linea de tiro , para ser " una posible ví­ctima más " de esta crisis que tanto daño nos hace .

P.D. Creeis que una multi suiza puede llegar a ser capaz de maniobrar para asegurarse despidos gratuitos ? porque según las explicaciones de este " encargado " , todo apunta a eso : a tratar de hacer despidos procedentes a los técnicos , y eso no sé yo si es legal .

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

Roddyj, el despido procedente es tan legal como el improcedente. Cada uno tiene sus consecuencias para ambas partes.

Que la empresa mantenga una vigilancia sobre sus empleados es perfectamente legal. El uso que haga de ese seguimiento será valorado por los Tribunales de Justicia.

Volviendo al trato de los encargados, tan jodido es el acoso al técnico como al encargado. He visto en ocasiones planear un complot entre los técnicos para quitarse de enmedio el encargado. Aunque generalmente siempre viene organizado por los más vagos y más inútiles.

Si eres un profesional que no te dé miedo lo que pueda hacer o decir ni tu encargado ni nadie. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Seguramente tu jefe ahora se aprovechará de su situación y de la crisis para "pelotear" al de arriba. Pero cuando esto cambie ya verás como tú continuarás con tu digno trabajo y en cambio él seguirá intentando joder a alguien para poder salvar su gordo culo.

Mucha suerte
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por picaron »

roddyj escribió:P.D. Creeis que una multi suiza puede llegar a ser capaz de maniobrar para asegurarse despidos gratuitos ? porque según las explicaciones de este " encargado " , todo apunta a eso : a tratar de hacer despidos procedentes a los técnicos , y eso no sé yo si es legal .
Si, "esa empresa" esta poniendo a detectives privados detras de "todo empleado" que quiere quitarse de encima.

Es mas barato pagar al detective que pagar la indemnizacion al "veterano" empleado.

¡¡¡ Ojito !!!

P.D.- Y ya no te cuento con el temita de la famosa PDA.
Imagen
No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro... :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

De todas formas Picarón, esa es la estrategia más antigua. Es más barato hacer creer que hacer simplemente.

Si hacen ver que están poniendo detectives, tendrán a toda la plantilla comiendo en su mano. Y sin que les cueste un duro.

De todas formas, estoy contigo. OJITO a todo el mundo y de todas las empresas. El enemigo acecha.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Rollback
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Rollback »

estimado islupo no te ofendas que no ha sido mi intencion, hay casos y casos tu perteneces a la vieja guardia aquellos que empezaron desde abajo haciendo de todo en este apasionante mundo y por supuesto que tienes todo el derecho a tomar cañas con todos tus tecnicos y mas si estos empezaron contigo una cosa no quita la otra, pero tu como encargado, te das cuenta de que este gremio del ascensor en tu posicion tiene otra perspectiva que no es solo subir maquinas,poleas y arreglar averias, estas en contacto con comerciales ,jefes ,clientes etc y toda esa informacion la almacenas en tu disco duro, si a eso le añades lo que te cuentan los demas se puede tranformar en un autentico coctel molotov ,que puedes utilizar a tu conveniencia, solo estara en ti utilizarlo o no ,respecto a si trabajo en una multinacional lamento decepcionarte porque no es asi,dices que tienes ganas de no ser encargado es tan sencillo como volver a ponerte el mono otra vez y dejar paso a las nuevas generaciones ya veras como vienen dando latigazos , pidiendo resultados y tiempos y utilizando todo lo comentado antes para fundir al personal y exprimirlos al maximo, posiblemente me equivoque y nunca te has quitado el mono en 30 años aun siendo encargado , por cierto me gustaria algun dia tomarme una caña contigo pagando yo por supuesto que todavia tengo algunos euros en mis bolsillos

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 11 veces
Gracias recibidas: 184 veces

Mensaje por islupo »

Rollback escribió:estimado islupo no te ofendas que no ha sido mi intencion, hay casos y casos tu perteneces a la vieja guardia aquellos que empezaron desde abajo haciendo de todo en este apasionante mundo y por supuesto que tienes todo el derecho a tomar cañas con todos tus tecnicos y mas si estos empezaron contigo una cosa no quita la otra, pero tu como encargado, te das cuenta de que este gremio del ascensor en tu posicion tiene otra perspectiva que no es solo subir maquinas,poleas y arreglar averias, estas en contacto con comerciales ,jefes ,clientes etc y toda esa informacion la almacenas en tu disco duro, si a eso le añades lo que te cuentan los demas se puede tranformar en un autentico coctel molotov ,que puedes utilizar a tu conveniencia, solo estara en ti utilizarlo o no ,respecto a si trabajo en una multinacional lamento decepcionarte porque no es asi,dices que tienes ganas de no ser encargado es tan sencillo como volver a ponerte el mono otra vez y dejar paso a las nuevas generaciones ya veras como vienen dando latigazos , pidiendo resultados y tiempos y utilizando todo lo comentado antes para fundir al personal y exprimirlos al maximo, posiblemente me equivoque y nunca te has quitado el mono en 30 años aun siendo encargado , por cierto me gustaria algun dia tomarme una caña contigo pagando yo por supuesto que todavia tengo algunos euros en mis bolsillos
No, si no me ofendo pues entiendo que la vida fuera de mi empresa puede ser muy diferente a la nuestra (seguro que lo es, solo hay que leer un poco). Esta es una "microempresa" en la que trabajamos muy pocas personas, no hay comerciales y solo hay un jefe. A mi me pusieron de encargado porque soy el mas viejo y alguien tení­a que serlo pero sigo trabajando en mi obra todos los dias, solo cambió que ahora tengo que ir a pasar las inspecciones y muy de terde en tarde ir a hablar con algun cliente sobre temas tecnicos, los económicos los lleva el jefe directamente. Tambien ha cambiado que antes, los compañeros eran mis ayudantes y ahora es al revés: ellos hacen la mayor parte del curro y yo "les arrimo los alicates....cosas de la edad, pero aqui nadie vigila a nadie, ya somos mayorcitos y sabemos que el curro hay que sacarlo. Y si un dia te tiras unas horas en la tasca sabes que mañana hay que sacar el trabajo que no hemos hecho hoy.
Bueno que me enrollo, solo querí­a que entendieseis que no es malo el cargo, ni bueno, es la persona. Y si eres un rastrero lo eres tengas el puesto que tengas y siempre lo serás, a eso no creo que te obligue nadie.
Y cuando quieras nos tomamos esas cervecitas.............nos las jugamos a los chinos, como antiguamente.
Saludos
Imagen

No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

Enlace:
BBCode:
HTML:
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por picaron »

ehhhh... ehhhh.... para las cervezas contad conmigoooo.... =;

... y para los chinos tambiennnn.... \:D/
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
roddyj

Mensaje por roddyj »

" Si eres un profesional que no te dé miedo lo que pueda hacer o decir ni tu encargado ni nadie. El tiempo pone a cada uno en su sitio. "

Gracias por esta frase , la necesitaba de verdad .
Creo que soy un profesional , que trata de hacer bien su trabajo , y que trata de que el cliente esté contento con él .
Ni mejor , ni peor que nadie . Ni soy un " Don perfecto " , osea , que cometo fallos ( vereis : soy un ser humano ) .
Y pienso seguir siendolo ( un ser humano ) , tratando de no cometer errores .
Pero si me están " acosando " , tambien digo que resulta incomodo trabajar bajo esa presión .
P.D. ........se puede apuntar uno a la ronda de cervezas ? .......si es así­ : la mí­a que sea Guiness [-o< [-o< [-o<

Enlace:
BBCode:
HTML:
cattenaccio
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por cattenaccio »

Ay Compañeros, cuando escucho esta división entre encargados y operarios, entre jefes y subordinados, inmediatamente me viene la imagen a la cabeza de la epoca de la esclavitud oficializada, donde el patrón le daba a uno de los esclavos un látigo, para que se sintiera poderoso y asi humillara a sus antiguos co-oprimidos. Cosa que le durarí­a hasta que el patrón, entendiera que ya no le era útil y terminara azotado en publico y en el mejor de los casos formado parte de la masa dominada, pero con el agravante de ser despreciado.
Por ello entiendo que ser Encargado en esta sociedad capitalista, no es simple y la complejidad depende muchas veces del tipo de empresa donde nos toque, pero fundamentalmente deberá mantener el equilibrio entre hacer que todos los compañeros que están a su cargo se sientan respaldados, comprendidos en forma individual y colectiva y que jamas se sientan engañados y por el otro lado es mantener la fuente de trabajos, que para nada implica cuidar los intereses del empresario, sino cuidar el funcionamiento de la Empresa, velar que siga produciendo, ya que de esto vivimos todos.
Hago incapié en diferenciar entre los intereses de la Empresa y el empresario, ya que los trabajadores y los empresarios seguiran siendolo siempre, pero la Empresa si falta alguno de estos componentes no lo es, de modo que la Empresa es un objeto en si mismo y pertenece a todos lo que la hacen, es decir la Empresa no es un sustantivo sinó un verbo.
Cuando hago una diferencia al hablar del tipo de Empresa, me refiero a que no es lo mismo aquella pequeña, donde el empresario se pone el mono y se tira 4 0 5 horas en una sala de máquinas para resolver un problema, que aquella otra donde el empresario, pierde la visión objetiva del trabajo reemplazandola con un resultado puramente económico y tampoco es lo mismo con una multinacional

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

Tú lo has dicho chaval. Depende en qué empresa estés te sentirás de una u otra forma. Al final todos los empleados de las empresas grandes son p utos números. El problema es que algunos encargadillos se dejan llevar por la verborrea y el engaño del delegado para hacer el trabajo sucio. Y si a eso le añades que los nuevos encargados son ingenieros (que no tienen ni zorra idea de ascensores) pues la payasada de sus actuaciones se multiplica.

He visto a ingenieros preguntar al técnico delante de la puerta del ascensor ¿botonera en jamba o pared?. Y el técnico levantar los hombros en señal de "no sé que me estás diciendo".

Como bien dices, nadie es imprescindible y todos somos necesarios.

Las empresas pequeñas son GRANDES EMPRESAS y las grandes son eso, EMPRESAS GRANDES.

Enlace:
BBCode:
HTML:
51ctorh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 6 veces
Gracias recibidas: 21 veces

Mensaje por 51ctorh »

El Ascensorista del Amor escribió: He visto a ingenieros preguntar al técnico delante de la puerta del ascensor ¿botonera en jamba o pared?. Y el técnico levantar los hombros en señal de "no sé que me estás diciendo".

Como bien dices, nadie es imprescindible y todos somos necesarios.

Las empresas pequeñas son GRANDES EMPRESAS y las grandes son eso, EMPRESAS GRANDES.
Preciosas y precisas frase, sí­ señor. =D>

Enlace:
BBCode:
HTML:
PUMUQUI

Mensaje por PUMUQUI »

los encargados parece que dan juego y ¿son la fuente de nuestros problemas? o por el contrario estan en medio de la nada,ni arriba ni abajo,los que dan la cara

Enlace:
BBCode:
HTML:
Rollback
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Rollback »

"Feliz el que abandonado de los negocios como en remotos tiempos los hombres, paternos campos con sus bueyes ara y no rinde a la usura vasallaje". Vivan los encargados , vivan los jefes , vivan los pelotas de las empresas, vivan los rastreros ,viva todo el mundo , tenemos que trabajar todos juntos que estamos en crisis por que no teneis consideracion con nuestros amigos los accionistas ,¿Quien se preocupa por ellos? Que malvados sois dejad de tomar cañas en las tabernas ,que con la crisis este año las empresas grandes solo van a poder recibir un 10 % menos de su miserable facturacion ( 25000 mill de euros)por favor hago una llamada a la solidaridad ,hago un llamamiento conjunto para que todos hagais un ejercicio de responsabilidad y para ello os dare las directrices necesarias del buen tecnico:

1º Revientate a trabajar todo el dia hasta que llegues a casa y no te puedas ni mover.
2º Si estas en tu hora de comida y te dan un aviso o un rescate salta como una langosta de la mesa y vuela como ironman a tu destino.
3º siempre quedate de 2 a tres horas fuera de tu jornada laboral para dejar ese ascensor en marcha en el edificio donde hay tres baterias de 15 ascensores.( nota: si por el contrario es ascensor unico no pares jamas hasta que quede en marcha.)
4º jamas te apuntes horas extras es indigno para esta profesion.
5º trata a tu jefes siempre como si fueran los dioses del olimpo recuerda que ante ti siempre aparecera un Zeus en la oficina y que tu eres Kratos el dios del trabajo
6ºten cuidado con las malvadas sirenas que siempre estan cerca de los bares huye de ellas ,te transformaran con sus canticos del tipo desayuna ..... come algo tonto que no. has., comido .....tomate una caña que tienes sed....., nunca repito nunca entreis a una tasca ni siquiera para cagar o mear eso lo podeis hacer en el aire volando como si fueseis una avutarda o mejor aun el ave fenix y cuando os metais una hostia renacereis de vuestras cenizas transformados en seres ..superiores en el olimpo del ascensorista.

Cuando pasen muchos años y esteis apunto de jubilaros vuestro aspecto sera jovial no como el mio que me parezco ya al jorobado de notredam con la chepa que tengo de tanto subir las p...as maquinas

Perdonad pero aveces se me va la olla........quizas por tanto curro

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

Rollback, no rasques las zapatas de freno que el polvillo ese es tóxico..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
tio cosas
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por tio cosas »

Cattenaccio, muy claro y descriptivo de lo que nos toca dí­a a dí­a. =D>

Enlace:
BBCode:
HTML:
ESPADIN
Peon Especialista
Peon Especialista

Mensaje por ESPADIN »

NO TENEIS NI IDEA,LAS EMPRESAS PEQUEÑAS SE ESTAN ABASTECIENDO DE TRABAJADORES DE LAS MULTINACIONALES COMO THYSSEN ,OTIS ORONA Y SHINDLER,LA MAYORIA DE DESPIDOS ACABAN EN ESTAS EMPRESAS,ASI QUE DE NO TENER NI PUTA IDEA NADA DE NADA Y MALOS TECNICOS........ESTARA EN LAS OTRAS EMPRESAS,ASI QUE UN RESPETO ENTRE COMPAÑEROS DE PROFESION

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

Espadí­n, no te me mosquees, que algo de razón llevamos. Las empresas grandes están despersonalizadas. La única motivación de la gran mayorí­a es pasar desapercibido para que no llegue el hijoputa de turno de RRHH y te ponga en la putacalle. Para ello, tienen que ser unos lameculos sirvientes y arrastrados porque ahora ya no se valora la profesión. Se valora que seas amiguito del delegado, seas un puto vago pero termines las revisiones en los números que piden y a otra cosa. Si no sabes resolver averí­as, ya irá otro. Y si ese otro tampoco sabe, otro, y otro, y otro... ES UNA VERGíœENZA

En cambio, en las empresas pequeñas no tienen más cojones que sacarse las castañas del fuego. No tienen a quien acudir y el reloj vá más lento.

Los técnicos de las multinacionales cumplen a rajatabla los horarios. Si se pasan 1 minuto de la hora, minuto que cobran. Y si se quedan avisos por hacer, ya irá otro.... ¿Ocurre eso en las pequeñas? NO. Haces más horas que un ton_to y no se queda ninguna averí­a sin resolver.

¿ QUE LOS TÉCNICOS DESPEDIDOS DE LAS GRANDES ACABAN EN LAS PEQUEÑAS ? Nos ha jodido Mayo con las flores. Pues claro. Tendrán que trabajar, ¿NO? Pero eso no quiere decir que los técnicos de las pequeñas sean malos. Acaban siendo mejores porque acaban reciclándose.

Enlace:
BBCode:
HTML:
51ctorh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por 51ctorh »

ESPADIN, creo que te has pasado un pelí­n. En primer lugar, como dice el amigo Picaron: Es tu primer mensaje y lo haces en plan agresivo, se ve que no te has leí­do las normas básicas de comportamiento en el foro. (no escribir con mayúsculas, presentarse".)

Haces demagogia con la exposición y generalizas sin venir a cuento. Concretamente, los casos que conozco personalmente, son contrarios totales a tu planteamiento. No te creas el ombligo del universo, porque existen muchas circunstancias en este complejo mundo de los ascensores, que nada tienen que ver con las que tú expones.

EAA eres un santo varón, tratas a los colegas del gremio, como a tus propios hijos. Lamento no conseguir por mi parte, ser tan amable como tú.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

51, tú que me ves con buenos ojos. :mrgreen:

No, en serio. Me jode sobremanera que éste que lleva siendo mi oficio durante 35 años se esté viendo tan denostado.

Recuerdo las vivencias que me contaba mi padre, de como cuando llegaba el montador a la obra, y hasta el arquitecto se poní­a a su disposición. ¿Cuántos albañiles necesitas? era la primera pregunta. Picaban, subí­an puertas, máquinas y hasta guí­as... falcaban las puertas y te limpiaban hasta el foso para que no te mancharas... COMO AHORA, VAMOS

No pido lo mismo, ni de coña... Pero por lo menos, ya que se trata de un oficio que se aprende en el hueco y no en las escuelas, que no nos lleguen los ingeniericos de turno a echar por tierra MÁS DE 80.000 HORAS DE HUECO

Enlace:
BBCode:
HTML:
51ctorh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por 51ctorh »

Qué razón tienes EAA Pero no tenemos más remedio los "carrozas como nosotros" de ponernos al dí­a y marcar la pauta en lo que podamos a las nuevas generaciones de ascensoristas, por lo menos para que nos sirva de desahogo y a la vez recordar que en este oficio, no todo es titulitis, programaciones electrónicas varias y puteamientos mutuos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
manuel lopez garcia
Peon Especialista
Peon Especialista

Mensaje por manuel lopez garcia »

pense que eso de cojer ascensores solo eran las pequeñas que segun las grandes eran unos ladrones.Entonces que son las grandes ahora si hacen lo mismo que las pequeñas,seguro que me decis que eso lo hacen para mejorar los conocimientos de sus tecnicos y invertir en nuevas tecnologias

Enlace:
BBCode:
HTML: