Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
le doy desde el sur un cordial abrazo a los 48 años de oficio en el sector del ascensor, cosa que hoy es como comentar cosa rara en cualquier gremio, se esta hablando como de una especie rara, por lo que es cosa de darle su emplazamiento en mayuscula, por medio de este foro te mando un gran abrazo y las felicidades de mi parte, un cordial saludo compañero
Si y gracias a dios e he podido trabajar en todas las áreas de esta profesión, desde cobrador, oficinista, en servicio, modernizaciones e instalaciones, pasando por fabricación de ascensores y montacargas, además de trabajar en escaleras y andenes móviles y sumo a esa experiencia la de en mi finado padre que pudo llegar a los 62 años trabajando.
Saludos a todos.
hwa escribió:Si y gracias a dios e he podido trabajar en todas las áreas de esta profesión, desde cobrador, oficinista, en servicio, modernizaciones e instalaciones, pasando por fabricación de ascensores y montacargas, además de trabajar en escaleras y andenes móviles y sumo a esa experiencia la de en mi finado padre que pudo llegar a los 62 años trabajando.
Saludos a todos.
Sin palabras me quito el sombrero la verdad.
Saludos y sobre todo salud para que nos puedas contar y aportar experiencias. Lo tuyo es sabiduría tan merecida en este oficio.
cuanto mas viejo mas pellejo yo llevo 23 en el oficio y tal como esta el panorama hay que espabilarse en el foro llevo pocos días pero bien aprovechados he aprendido mucho seguir a si un saludo compañeros
servicechile escribió:Lejos la antigüedad es experiencia...saludos
La experiencia es una filosofía muy antigua, muy edificada y muy valorada, pero…
Creo que un pequeño reconocimiento hacia nosotros mismos por la labor realizada en tratar esta experiencia o cuales sean, bien merece esa edificación personal en uno mismo y reconocida por nuestros compañeros e jefes.
Es mi humilde opinión.
Un saludo a toda la CFA, y que tengáis un buen…………FINDE.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
ilie no se es pobre con 33 años, disfrútalos con moderación porque
en tu presentación dijiste " Foro: Presentaciones
Tema: saludos desde Bulgaria
Hola a todos en este foro,soy de Bulgaria i tengo una peqenia impresa de montaje i mantenimiento de ascensores i escaleras mecanicas.Me gusta tomar servesa en la playa a Benidor qe trabajar en foso a ver si me intende algien!
Author: iliev Yo si te entendí Saludos
Recién leo este hilo y me parece interesante, yo llevo 26 años en este mundillo. Al principio no me gustaba pero después le fui cogiendo cariño a tal punto que hoy no lo puedo dejar y seguiré en ascensores hasta mis últimos días........saludos.
Hola compañeros yo gracias a dios estoi en el oficio desde el año 69 hasta el 2012 en el oficio y me e retirado antes por no poder trabajar en el oficio 4 años en una empresa pequeña y 41 en una multinacional y me retiro con 59 años un saludo total 45 años en el oficio desde aprendiz a subir categirias poco a poco pasando por todas las secciones de ascensores de montaje reparaciones mantenimiento y al final nada a casa .jajajajajaja un saludo
Otro gran maestro si señor.
Magnífico las personas como vosotros con tantos años en el oficio.
Llevas trabajando en esto lo que yo en vida.
Nos puedes explicar en que empresa de las grandes te has jubilado.
la personas que estan mucho tiempo en la profesion por un lado es bueno, les gusta trabajar pero por otro lado son muy reticentes a enseñar, no largan nada, puedes estar haciendo algo mal y no te lo van a decir...bueno es desde mi punto de vista, saludos!
hamfrost escribió:la personas que estan mucho tiempo en la profesion por un lado es bueno, les gusta trabajar pero por otro lado son muy reticentes a enseñar, no largan nada, puedes estar haciendo algo mal y no te lo van a decir...bueno es desde mi punto de vista, saludos!
Buenas noches hamfrost.
Alucino contigo con la rapidez en que te lees casi 700 mensajes de los 7 post en tan poco tiempo.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Hola compañero hansfrost, sin animo de querer disculparnos, creo que todos no somos iguales, pero te aclaro que son muy pocos los que cuando se les da algún consejo lo toman o si lo toman a la próxima vez que tengan que hacer lo mismo no se acuerdan como era. Para explicarlo de otra manera imagina un papá que este toda vida diciendo lo que tiene que hacer su hijo, a cuantos padres viste que lo hicieran y a cuantos hijos haciendo caso. Los mayores debemos estar para ayudar no para hacer el camino. Espero me haya explicado, el camino es de cada persona y no todos son iguales.
Saludos