Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Una pregunta. Ascensor maniobra EM-2000. Doble embarque. Operador frecuencia variable AíœTUR (Caja antigua). Me funde fusible caja operador sólo con meterle los 220v. La caja ya no la suministran como repuesto y la nueva que mandan hay que modificar la maniobra para que funcione.
Alguien lo ha hecho y me puede decir como hacerlo. El problema sería que los dos operadores tendrian diferentes cajas de variador y no se como hacerlas compatibles.
Gracias Placon pero lo he estado mirando y no es tan sencillo. En una las señales le llegan por contacto abierto-cerrado y en otra por tensiones. La maniobra esta cableada para la caja antigua. Si alguien lo explicara con un esquema para adaptar la nueva al cableado de la vieja.
da igual que sea doble embarque tu tienes que llevar las señales de maniobra al variador nuevo ademas dispone de contactos conmutados,no tengo la documentacion encima pero no es dificil,miratelo tranquilo.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....