Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola Islupo, me pide el número de teléfono para una clave de descarga, ¿es la página correcta? la página me sale con errores y no estoy seguro si estoy en la página correcta, conviene que actualice el navegador?
Gracias por la ayuda
CARTER escribió:Hola Islupo, me pide el número de teléfono para una clave de descarga, ¿es la página correcta? la página me sale con errores y no estoy seguro si estoy en la página correcta, conviene que actualice el navegador?
Gracias por la ayuda
Hola CARTER
Algo no estás haciendo bien, el enlace funciona correctamente y no pide teléfonos ni nada por el estilo. Todo lo demás, ni caso. Ni se te ocurra dar el número de teléfono a nadie.
De todos modos, te lo mando por mensaje privado en otro servidor.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
una pregunta , porque con esta maniobra me lio.
la serie f con variador que tiene dos cuadros , es cenia o Thyssen?
ya se que cenia vendio a Thyssen , pero he visto ascensores de cenia montado mucho antes de la venta que ponía serie f cenian .
la pregunta es si son lo mismos cuadro referente al esquema?
ricardocampos escribió:una pregunta , porque con esta maniobra me lio.
la serie f con variador que tiene dos cuadros , es cenia o Thyssen?
ya se que cenia vendio a Thyssen , pero he visto ascensores de cenia montado mucho antes de la venta que ponía serie f cenian .
la pregunta es si son lo mismos cuadro referente al esquema?
Es el mismo cuadro. Antes Cenia era una filial de Thyssen (algo tipo Volkswagen-Seat) y l serie F la monto tanto Thyssen como Cenia.
En la peor de las averías tranquilo "El fuego purifica".
Porque y parece este un ejemplo llos fabricantes y en especial Thyssen, retiran las consolas de los variadores, para limitar el acceso y en especial aquellos que utilizan drivers Vagón en mi zona lo hace Estilo con las unidades Sword,