Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Esta claro, es el loco 866. La tarjeta se suministraba con la pantalla LCD, era de quitar y poner. El próximo fin de semana tengo una reunión con uno de los diseñadores de esa tarjeta y de varias de Andino y te diré si se puede conseguir. Saludos a todos y a vos Loco.
Villavicencio escribió:Hola miascensores. Mira tus mensajes privados . Saludos
hola buen dia yo tengo poco que pertenesco a la comunidad y me gustaria saber si de igual forma me puedes ayudar yo tambien necesito los indicadores de piso y algunas otras refacciones no se si tu me puedas orientar sobre donde conseguirlos gracias
buenas tardes
tengo un ascensor de maniobra civic y el variador yaskawa f7 , en el dia de hoy no arranco el variador presenta error encoder abierto, como puedo yo, programar el variador para que el ascensor trabaje sin encoder en fase abierta, ya que el eje del motor es de 30mm ,
POR FAVOR AYUDENME COMO PUEDO HACER PARA QUE LA MANIOBRA CIVIC DE ANDINOS PUEDA FUNCIONAR SIN ENCODER EL ASCENSOR FUE INSTALADO HACE 9 AÑOS EN CARTAGENA COLOMBIA
Hola carlosgonza1 Enviame tu e-mail, para enviarte la lista de parámetros del F7
en Flux Vector y en Opn Loop que creo es donde debes hacer las variaciones. Saludos
Alguien sabe como se hace una lectura de hueco con esta maniobra ya que se cambio unas cintas y ahora se estrella cuando da varios viajes.sabeis si hace falta consola para hacer la lectura de hueco??
José si ya opine sobre este maniobra, pero quiero elogiar ese detalle en el cual este equipo muestra el código de falla en todos los indicadores de piso y carro, un buen gesto de los diseñadores con el dotó tecnico
Estimado amigo, Soy de Argentina, me dedico al mantenimiento de ascensores y escaleras mecanicas y tengo en mantenimiento estos ascensores con placa sivic, como puedo hacer para obtener vuestro manual publicado? Un saludo
felipe495 escribió:Estimado amigo, Soy de Argentina, me dedico al mantenimiento de ascensores y escaleras mecanicas y tengo en mantenimiento estos ascensores con placa sivic, como puedo hacer para obtener vuestro manual publicado? Un saludo
!
Mensaje de: islupo
Hola.
Pásate por aquí: http://www.ascensoristas.net/viewforum.php?f=19 y preséntate al foro. Nada formal, no es necesario dar datos personales. Al escribir el mensaje de presentación (como cualquier otro) ya ganarás unos puntitos, pero, además, al hacerlo se te asignarán 150 puntos como bienvenida.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
oye chaval vas bien.
veo que andas muy metido en el tema de los ascensores en Colombia, solo curras en Villavicencio?
o en que ciudad andas de Colombia?
bueno saludos y muchas gracias por el aporte.
no lo he podido leer aún pero ya he echado una ojeada y parece bueno.
saludos villavicencio
por cierto bonito lugar y un clima buenísimo .
Hola Colorado: Villavicencio es mi apellido y estoy en Costa Rica.
Aquí y en los otros países de Centroamérica también tenemos climas muy buenos. Saludos
zell19877 escribió:Alguien sabe como se hace una lectura de hueco con esta maniobra ya que se cambio unas cintas y ahora se estrella cuando da varios viajes.sabeis si hace falta consola para hacer la lectura de hueco??
normalmente para la lectura del hueco siempre se ha realizado con un display que muy pocas personas tienen, en este pueden cambiar los parámetros de la memoria o cpu. lo que recomiendo es que si se tiene un variador cambie los parámetros de lenta, cualquier cosa me dice como resulto todo