Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Buenas tardes compañeros, pues el problema que tengo es el siguiente, tengo en la ruta unos aparatos de excelsior que por lo que me han dicho llevan en la empresa bastante tiempo y cuando se toca el telefono llama a la empresa antigua que les llevaba el mantenimiento. nadie se a molestado en mirar como se puede cambiar y por eso os pido ayuda, me han comentado que hay que lllevarlo a algun sitio a quelos reprogramasen pero seguro que por aqui me podeis decir si sabeis algo de ello. Algun manual y forma de programarlos
Un saludo
Muchas gracias
cuanto mas quieras aprender, mas te quieren pisarrrrr
buenas tardes Eugenio no sabria decirte que modelo es pero cuando vaya por la instalacion les echo una foto y la cuelgo a ver si alguien me puede echar una mano, es una placa q va en el techo d cuadro d cabina y por lo que me han dicho se puede programar con una consola pero no se mas. Muchas gracias
Un saludo
buenas tardes, creo que los dos tenemos el mismo problema, se que en la placa del techo hay que conectar un teclado numerico de siete pines macho, se puede comprar en cualquier tienda de electronica, y con eso se program, lo que no se son los codigos.
hace unos años me tope con ese mismo modelo cuando trabajaba en otra empresa y los programabamos asi lo malo x mi mala cabeza es que no me quede copia de los codigos.
a ver si algun compañero se a topado tambien con ellos y nos puede hechar un cable.
muchas gracias sermad, a ver si me paso por la instalacion y le echo unas fotillos a las placa del telefono que hasta ahora se me a echo imposible pasar por alli y podemos hacer algo, que seguro que viendola los compañeros tienen mas facilidad para echarnos una mano .
Un saludo
Buenas noches compañeros pues por fin pase por la instalacin donde tengo la dichosa placa de telefono, la unica inscripcion que e visto en la placa dice (placa telefono c2). Como bien nos dijo sermad tiene una entrad hembra de seis pines que supongo sera la que necesita que le conecemos el teclado o lo que sea que haya que conectarle, pues bueno es subo unas fotillos a ver si alguien me puede echar una mano. Como siempre muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda
Un saludo