Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Quería agradecerte el gran aporte por esta documentación, este fin de semana tuve un problema con la maniobra de Thyssen y tire de estos apuntes, uff a sido genial, en vente minutos solucionado el problema.
te agradezco mucho tu aportación. muchas gracias compañero.
Creo que ya lo pregunte pero por si acaso alguien ha descubierto algo lo vuelvo a preguntar. Alguien sabe como programar una cmc3 para puertas de rellano mixtas?
ricardinjo escribió:Creo que ya lo pregunte pero por si acaso alguien ha descubierto algo lo vuelvo a preguntar. Alguien sabe como programar una cmc3 para puertas de rellano mixtas?
Supongo que te refieres a esto (estoy desde el móvil).
En F25, RAM externa.
En la peor de las averías tranquilo "El fuego purifica".
no, esto es para que el operador frontal o trasero aparque con puertas cerradas en el caso de puertas automaticas en rellano o abiertas en el caso de puertas semi en rellano. Yo quiero que en unos pisos esten cerradas y en otros abiertas
Pues no lo he conseguido, lo programo me funciona bien pero cuando lo pongo en revisión o quito y pongo corriente se borra la configuración que he hecho y se queda como estaba al principio.
ricardinjo escribió:Pues no lo he conseguido, lo programo me funciona bien pero cuando lo pongo en revisión o quito y pongo corriente se borra la configuración que he hecho y se queda como estaba al principio.
Cambia de valor el valor A09B: es el que mantiene la configuración o la borra si hay un reset, corte de suministro....
ricardinjo escribió:He estado mirando los manuales de la consola, el parametro A09B y pone personalizacion de la empresa, es ese el parametro al que te refieres TeaM?
Noo, es que has mirado es dentro de F25, el que yo te digo no es en F25.
TEAM yo sigo necesitando el parámetro para poner puertas Auto-Auto en planta principal y Auto-Semi resto de plantas, lo siento no me quedó muy claro la última explicación que de diste y como la comunidad las quiere abiertas pues no he insistido pero si algún día quiere cerrarlas....me las vería
un saludo
En F25 (funcion de la pome para modificar parametros), en la direccion de memoria A09BH cuyo nombre es COMPANY y la descripcion que pone en el manual de la pome es "PERSONALIZACION DE LA EMPRESA".
Te refieres a este parametro?. Es que unos post atras dijiste que la direccion A09BH no estaba dentro de F25 que estaba en otro lugar. Hasta donde yo se F25 es solo una funcion de la pome mientras que la direccion de memoria es unica estes en F25 y otra funcion de la pome.