Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola compañeros! Mi duda es la siguiente sabeis si es posible configurar una maniobra microbasic de Mac Puarsa para que aparque con puertas abiertas, en los M 5000 si se que se puede,pero en esta no lo se ya que le he estado echando un vistazo al manual y solo he visto que se le puede dar más o menos tiempo a las puertas para que tarden más en cerrarse,pero estacionamiento con puertas abiertas no lo he visto.Si me pudieseis echar un mano os lo agradecería un monton.
Gracias de antemano.
Buenas Froilan, si que se puede. Tienes que entrar en el modo de programacion, si tienes el manual no te sera dificil saber como, sino lo tienes creo que por estas paginas hay uno muy bueno. Una vez en modo progarmacion has de ir al parametro 03, microinterruptores 1, 2 y 3 en ON 4, 5 y 6 en OFF y una vez dentro, si quieres mantener puertas abiertas en reposo tienes que poner el valor 0, micros 7 y 8 en OFF, si quieres puertas cerradas en reposo valor 1, 7 en ON y 8 en OFF. Si tienes alguna duda de como entrar en programacion hazmelo saber y te mandare un respuesta lo antes posible.