Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
muchas gracias por tu aporte chango eres un gran compañero....si señor tu siempre tan atengo...gracias me a servido de gran ayuda ...un saludo y hasta otra
Islupo, tu dices que el enlace funciona perfectamente, no se como si sta en rojo y dice bloqueado, me lo puedes enviar tu para verlo, en alguna dirección.
Este diagrama lo he tratado de conseguir,tengo un equipo el cual cuando se daña no se que hacer. Miren yo no conzco mucho éste equipo, pero si alguien puede ayudarme indicandome que puedo hacer cuando el ascensor se detiene. Tengo el SVT, sin embargo dondo lo debo colocar primero, en la RCB II, en la MCSS, o en el drive. Como diagnostico con serteza cual es el daño.
Estuve en la sección de Bitácora de Otis, veo el enlace de unos esquemas, cuando pago por esos esquemas, entonces me llevan a otros dos enlaces que había bajado anteriormente, refiriéndose al mismo tema. Yo solo quería buscar más información, así es que perdí mis puntos en esto...verdaderamente son ingeniosos..
saludos coridales
!
Mensaje de: El chango
Puntos reintegrados! y corregido el problema de la bitacora.
Buen día Marta Elvira, mira por ser nuevo en el foro voy a tomar de la mejor manera posible tu ironía, entiendo que
puedas pensar como lo has hecho ya que un enlace de la bitácora te enviaba a otro enlace y se te volvía a cobrar
puntos nuevamente, lo que no esta bien, ya lo he corregido y espero poder en breve revisar todas las bitácoras que
confeccione.
Te voy a hacer referencia a como y porque ocurrió esto, para que puedas evaluar por ti mismo y ver cual es el espíritu
de este magnifico foro, del que me encuentro orgulloso de formar parte activa y aunque muchas veces no con el tiempo
que desearía dedicado al mismo.
Cuando comencé a subir información al foro lo aloje en megaupload, un sitio que se cayo y con el todo lo que se encontraba
en el, como te imaginaras tuve que rastrear todo lo que había subido en cada hilo y volver a subirlo en otro alojamiento, un
trabajo fastidioso pero hecho con la intención de que la información siga disponible para todos los que la precisen.Por aquella
época en el foro, nadie ganaba ni perdía puntos, pues no funcionaba de esa forma, no había puntuación.
Por lo que se deduce fácilmente cual es la intención o espíritu del foro, ayudar y ser ayudado por los compañeros,
enseñar con respeto y aprender con humildad, si pensar que nadie es mas que nadie, en definitiva tratar de hacer
aquí un lugar ameno y altruista tratando de dejar las especulaciones miserables para otro lugar.
En aquella época pensé que seria bueno que al tratar de buscar información en la bitácora, cuando hicieran clik sobre
el archivo se llevara al usuario al hilo donde se desarrollaba el tema y luego si le interesaba bajaba la información allí,
que en aquel momento era sin puntos, hoy al quedar de esa forma ocurría otra cosa.
Bien hecha la aclaración, te comento que te he cargado 200 puntos que seguramente es un poco mas de lo que has perdido.
Saludos.
A la cima no se llega superando a los demás.......
sino superándose a si mismo!