Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Aqui les dejo los codigos de error para un ascensor lg-otis, sigma, para usar con el service tool o urm o util de pruebas o como se le llame de acuerdo al pais...... si alguien tiene mas info de esto porfavor subala, ya que aqui salen solo los codigos y una referencia de lo k significa cada uno , k en muchos caso no dice mucho, pero tengo entendido que hay documentos k si te guian de acuerdo al error para poder resolverlo.....
le faltan algunos codigos se me extraviaron...
falta una pagina altatension no la tienes no? sabes a mi me falta el error 35 justo para mi suerte bueno se te agradece de todas formas por el aporte saludos desde PERU
Dame trabajo Señor,
pero dame el trabajo que yo haga mejor.
Para entregarme a Ti en cada día de labor.
Hola, a ver si ustedes me pueden ayudar. Tengo un ascensor Sigma cuya puerta de cabina no frena. Cada vez que voy le muevo los switches y finales de recorrido y empieza a funcionar correctamente, pero al día siguiente vuelve a fallar. Que puede estar pasando? Que podemos hacer en este caso? Los finales de carrera funcionan con magnetismo. Esta marca para mi es nueva. Agradezco cualquier aporte al respecto. Saludos.
y que quieres que haga? de qué otra manera gano puntos?? si los necesito debo dar las gracias es un esfuerzo de los compañeros, ya se que eres un Dios en este foro, pero !hey¡ yo tambien comparto, tengo cosas que ya se han posteado aqui, como quieres que repita los posts? y gracias por quitarme los puntos
El conocimiento nos abre muchas puertas, pero debes tocar antes de entrar.
Gracias por el aporte, entiendo que ests equips provenian de Corea y son de buena calidad. Si embargo los nuevos modelos distribuidos por Sigma Elevators son fabricados en China, as fabricas de Corea ceraon, alguien podri confirmar esta informacion.
Muy buen aporte. Ahora si alquien de vosotros tuviese un manual de como ocupar la URM OTIS LG . Gracias compañeros seguro con esto puedo realizar mejor mi trabajo
Hola si alguien me puede ayudar tengo un ascensor lg otis que me sale una falla cuando viaja en bajada se para de segundos se va a corregir le puse la urm y me sale la falla 105 DBSS fault alguien sabrá que sera y como corregirlo?