El manual incluye diagramas ejemplo de conexionado para varias maniobras Otis.


Manual de Montaje REM III. Idioma en español.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Esto se ha explicado en otros hilos.maar escribió:me podrias decir para que es este equipo exactamente , su funcion y en que equipos se montavan gracias
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Pues no habia caido en el propio personal de Otis, pero si ellos tienen que entrar en este foro para conocer sus propios manuales.....jodida esta la cosa.vertical escribió:Efectivamente. El REM se programa y configura desde el Centro de Servicio de Otis. Si el mantenimiento lo coge alguien de competencia, quedará inutilizado.
Eso no es motivo para que esta información no merezca ser compartida.
Dicho esto, este manual seguro que le sirve a gente de Otis de este foro, es antiguo y los operarios de reciente incorporación a Otis, muchos de ellos, ni siquiera tenían información del mismo.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Desgraciadamente es asi. En Otis, en Schindler, en Orona, en Thyssen, etc. la información, dependiendo de en que delegación sea, que encargadillos de turno tengas y otros factores, no llega muchas veces donde tiene que llegar. Y cada vez, peor.SUBEBAJA07 escribió: Pues no habia caido en el propio personal de Otis, pero s
i ellos tienen que entrar en este foro para conocer sus propios manuales.....jodida esta la cosa.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Un consejo. Si dejáis funcionando el equipo aunque sólo sea para monitorizar las señales del ascensor(que está muy bien, la verdad) lo primero, desconectarle la línea de teléfono para que no puedan modificar parámetros desde el Centro de Servicio (caso de una maniobra MCS) y os evitaréis problemas.No8Do escribió:Muchas gracias por el manual compañer.
Acabamos de coger un ascensor de mantenimientoimiento con este sistema montad, lasti ma que no se pueda repogramar este equipo para usarlo nosotros, pero no deja de ser curioso el equipo, aparte de que vienen muchas señales en forma de led para saber en que estado ae encuentra el ascensor, y eso, ssiempre es util.
Un saludo
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Buenas de nuevo!vertical escribió: Un consejo. Si dejáis funcionando el equipo aunque sólo sea para monitorizar las señales del ascensor(que está muy bien, la verdad) lo primero, desconectarle la línea de teléfono para que no puedan modificar parámetros desde el Centro de Servicio (caso de una maniobra MCS) y os evitaréis problemas.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |