Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad. Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.
Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas tardes. Nuestro amigo anónimo me pasa estos manuales que explican como utilizar la OMU, unidad de memoria de Otis, para actualización de software de algunos componentes del Otis GeN2 (Placa GECB, Drive, DCSSV, etc)
Están en PDF original.
Pues se ve muy interesante y se agradece que hallan subido este material. Me podrian explicar donde es producida esta maniobra y para que clase de equipos aplica. Entanto posea los puntos lo descargare para disponer de ello en cualquier momento quer salga uno en nuestro patio
MARTA ELVIRA escribió:Hola, pueden publicar nuevamente lo del OMU, que se encuentra bloqueado, que sucedió que lo bloquearon.
Necesito esa información.
saludos
Hola a todos, bueno yo si he utilizado la OMU, en un ascensor SKYWAY, de Nippon Otis, me toco cargar la actualización de 4 equipos. El aporte de éste manual es importante, ya que los procedimientos no son los mismos.
amigo explicame para que es exactamente ese pequeño dispositivo que le colocas a la maniobra y al operador de puerta y que maniobra es parese un una placa gecb
Hola, es interesante el tema de la memoria para actualizar el software, pero tengo un problema para ver quien me puede ayudar, tengo u Otis Nippon, tengo un problema con las llamadas de pasillo, este equipo tiene una tarjeta repetidora en mitad de recorrido utiliza una placa donde está situada una GECB COMPUTING CORE que se encuentra dañada, Esta se programa puede programar con una OMU, como hago para colocar una nueva placa ya que estoy seguro de que esta dañada por que utilice la del otro ascensor y funciona correctamente, si le coloco una placa virgen tengo que programarla, y no se cual es el procedimiento, en el control lo tiene identificado como EFL.
Muy bueno el aporte desde ya se agradece, apenas tenga los puntos lo descargaré...Me gustaría mucho conseguir software aplicado a la detección de averías en equipos otis...Para poder especializarme en caso de fallas que no se puedan detectar o que el equipo no posea un indicador con códigos de error