Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
selektron escribió:muy aporte gracias a todos por estos datos y su tiempo
Buenos días selektron,
He puesto en negativo tu cuenta de puntos, porque es imposible que en cuatro minutos puedas leerte, cinco mensajes que en tiempo de lectura normal de todos los post, llevarían mucho mas rato.
No voy a permitir que nadie se lucre haciendo este tipo de respuestas, con el único fin de conseguir PUNTOS, y poder descargarse material aportado por otros compañeros, que con gran esfuerzo han podido conseguir para todos nosotros.
Intentemos COLABORAR todos un poco, con un poco de compañerismo entre nosotros.
Intentare estar más cazador en busca de usuarios como tú.
Que te vaya bien y suerte.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
hola... soy nuevo en los equipos thyssen y me gustaria saber un poco mas. si alguien pudiera adjuntar alguna imagen de los equipos de esta serie seria muy bueno para los que no estamos tan familiarizados con las maniobras thyssen.
yo veo unos equipos thyssen MCP5 con MCVIN2
a que serie corresponderia esta.
muchas gracias por los aportes.
gracias marco pero ya lo solucione en este caso era el detector de fases que estaba defectuoso se cambio y hasta el momento todo bien de todos modos gracias por tu aporte
Buena información. Es el único sitio donde he conseguido algo de información sobre el funcionamiento de la placa combinadora.
Pero tengo una curiosidad. A ver si alguien me la responde.
¿Sabe alguien como se conecta los pulsadores de pasillo con llamada preferente en una instalación dúplex serie F? Para que venga siempre uno de los ascensores en concreto.
Saludos.
exactamente a que se refiere tu enlace porque dice mnatenimiento acaso te refieres a los codigos de averias y a alguna tecnica de regulacion y ajuste de algunos componentes de este equipo en especial o a que se refieren exactamente porfavor deseo descargarme este aporte pero no deseo desperdiciar mis puntos que en realidad no son muchos gracias de todas form,as por tu aporte ayudara a mucho compañeros
Exceso de velocidad? Velocidad y avería 9 solo se me ocurren finales de carrera. Ajusta los cambios en extremos, dándole más tiempo o mira a ver si no ataca la pantalla de paro y se pasa de recorrido.
muy buen manual ojala mi empresa hiciera esto de cada maniobra de la competencia. Gracias ha esta pagina tengo un monton de informacion de maniobras os animo ha que pongais mas muchas muchas gracias.