Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Hola a todos .Por curiosidad profesional ,¿ alguien sabría decirme cuantos modelos de GEN2 hay ?
me refiero a los nombres y un orden cronológico gracias
Última edición por elescelen el 02 Sep 2014, 23:49:51, editado 3 veces en total.
Pues el orden no se si es así o si hay algún modelo mas americano o chino. Pienso que cada directiva de exigencias de cada país exige unas cosas y el modelo debe de cambiar o también según las exigencias del cliente sera un modelo o otro. Seguramente abra mas variantes de Gen2 en el mundo. Porque motivo necesitas el orden.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Hay muchos modelos Gen2 en todo el mundo, depende de las normativas del mercado asiático, europeo, americano, etc y de las mejoras en el diseño.........saludos.
Buenos días a todos .... hay bastantes modelos del gen2 hasta la fecha. Si tenemos en cuenta que se empezo a fabricar en el 2003. Hay alguna variante. Yo conozco el gen2 premier, que este es el frances (poco que ver con el español). Luego gen2 confort fafricado en España. El gen2 flex, que es tipo mochila como un mrl. Luego el gen2 switch que este es un revolución a nivel tecnológico por que a parte de que va 220V solo consume 500w. Y te permite dar 100 viajes sin corriente..por medio de unas baterías. Luego a parte las numerosas placas de control de maniobras dentro del mismo producto. Y por no hablar de variadores...
Hasta pronto compañeros. ...
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.
Parece ser que hay diferentes versiones del GeN2, y eso podría causar alguna cierta confusión en nuestras preguntas o consultas.
Veo cierto interés en este post, que nos podría aclarar las diferentes versiones habidas.
Por ello y con mi inexperiencia en este tema, hago un llamamiento a todos aquellos compañeros que nos puedan a ayudar a clasificar, o dar a entender, ese posible orden de versiones del GeN2.
Aporto algo que he podido ver en la red, y si está equivocado pido disculpas por ello.
Muchas gracias, y un saludo a toda esta Comunidad Forera de Ascensoristas.
Buenas tardes a todos. ... siguiendo con el hilo de los modeloa de gen2 tenemos otros dos modelos que se me olvido comentaros.
Esta el gen2 genesis que salio al mercado sobre 2011.
Y en gen2 evolux... que este ultimo es muy reciente... y creo que no hay mas... si me entero de mas modelos ..ya escribire..
Un saludo a toda la comunidad. ..
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.
Existe un modelo de fabriicacion española Gen2 Genius, entiendo que es un equipo de bajo costo, en laguna oportunidad alguien opino en el foro como de "carton"
Alguien sabe de estos telefonos nuevo de otis que tienen , adjunto foto para ver que se puede hacer con estos gsm , ademas tienen una pantalla tft de cabina que se no como cambiar la hora , alguien me puede decir algo si puedo poner fotos.
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
De las primeras versiones de Gen 2 está el Gen 2 CN de origen Chino, de la fábrica de Xizi-Otis, aún no existía el sistema Pulse, control con TCBC y SPBC I.
hola , no te entiendo mucho , de todas formas solo necesito saber , si se puede hacer algo , el gsm me da igual , pero la pantalla necesito cambiar la hora , auque las noticias estén en negro
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.