Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola. Subo esta serie de manuales de consulta, de aportación anónima, referidos a las maniobras con placas GECB en los GeN2 de OTIS. En el foro he visto documentación de esta placa pero está en francés. Estos manuales están en español en PDF original (no escaneado) y editable con Adobe Acrobat para el que guste añadir notas o archivos a los manuales.
Un saludo. Idioma: Español
Muy buen aporte compañero, espero que sean muy utiles e interesantes, haber si consigo reunir suficinetes puntos como para poder tenerlos todos, asi podre mirarlos estass vacaciones.unsaludo...............a todos..........................
amigo como puedo hacer para obtener tan valiosa informacion ya que en el mantenimiento lo cual hago llevo muchos de estos tipos de aparatos y seria de mucha utilidad , ya que no tengo puntos porfavor abria alguna otra opcion de tener esta informacion gracias y muy buen aporte , gracias de compartirv lo aprendido con nosotros
amigo otra vez te escribo para pedirte encarecidamente si me podrias enviar o dar la informacion que has descargado e esta pagina sin ningun costa ya que no cuento con puntos para poder descargarmelo , hoy por mi mañana xpor ti porfa gracias y que tengas un lindo y gagradable fin desemana gracias
Se debe comprender que esta tarjeta es usada en ascensores de todo tipo, escakeras ekectricas, rampas, andenes moviles con algunas variantes en su aplicacion y conexionado. Su acceso a setup solo se realiza con el service tool azul AK3 y con clave de acceso.
se agradece mucho compañero andaba buscando esta información cuídate
esta bastante completa la información ojala me ayude con un problemita que tengo en un equipo de estos
Madre mía que buen aporte, ademas muy completa, la verdad que me va fenomenal, porque esta semana me han puesto uno y no tenia nada de documentación, ahora tendré que hacer un cursillo acelerado, alguien sabe que problemas suele dar un gen2?
muchas gracias por toda la documentación, bien merece la pena pagar por ello y encima en castellano.