Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Si. El operador de puertas de cabina KONE AMD2 lleva un ajuste preciso con calculos, un dato: Estén pendientes de los sensores que van conectados a la placa del operador, al dar falsas lecturas dan fallas y pueden desajustar casi completamente el operador.
Les cuento que tomamos unos equipos KONE y se nos agripo el motor operador de puertas. Lo repusimos y no anduvo bien. Supuse que debia hacerle alguna lectura especial como un AUTO-TUNING. Espero decipar mis dudas luego. Gracias...
Muchas gracias por la información.... Está interesante....
Puedo aportar algo de experiencia a este capítulo y añadir que en muchas ocasiones que se estropean estos motores de puertas, no lo están realmente.
En su parte trasera llevan una especie de "encoder", que lee las vueltas que da el eje.
En ocasiones es este pequeño circuito impreso el que se deteriora, y solo con cambiarlo (si se dispusiese de ese recambio), el operador volvería a funcionar correctamente.....
Ojo.... No lo tengo claro si hay un circuito para cada mano, es decir, uno para apertura a izquierdas y otro para apertura a derechas.
Espero que esta pequeña aportación os pueda servir, y rogaría a mas compañeros que les haya sucedido lo mismo, y lo puedan corroborar...
Pues son buenos motores, tenemos unos operadores AMD de los primeros en unos Monospace de 1998, y funcionan de maravilla, pues tendré en cuenta la información que das José.
Buenas noches!!!tengo un problema con un operador kone AMD1_V4 cuando le da la real gana la puerta abre lenya como si estuviera haciendo un reconocimiento xo no lo hace siempre y cuando le da la puerta tmb se abre sola.