Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
nito escribió:perdon, el problema es ke no tengo $$$$
!
Mensaje de: islupo
Hola.
Pásate por aquí: http://www.ascensoristas.net/viewforum.php?f=19 y preséntate al foro. Nada formal, no es necesario dar datos personales. Al escribir el mensaje de presentación (como cualquier otro) ya ganarás unos puntitos, pero, además, al hacerlo se te asignarán 150 puntos como bienvenida.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Buenas!
La 5000 creo recordar que ya tenia para elegir el tipo d programacion de registro de llamadas en parametros de la maniobra.
Por otra parte la averia que comentas puede deberse a que al llegar a una planta y hace el cambio de velocidad no lee el iman de piso y se pase hasta el sigueiente piso marque esrror y se envie a reiniciarse al extremo inferior
Muchas gracias!!! esta maniobra no es muy usada en ARgentina(o por lo menos en mi ciudad) y estaba fallando un equipo con esta placa y se estaba haciendo bastante engorroso detectar la falla. les agradezco mucho amigos la info que aportan. saludos
grenial amigo es de mucha utilidad los manuales espero darles un buen y sobre todo para aprender mas de ellos
para que nooo me ha garren con problemas jejejejeje saludos compañero
gracias por el aporte, creo que me vendran muy bien para la puesta en marcha de un aparato que no ha funcionado nunca, no sé que version es, así que descargué los dos.
Hola amigos, me ha surgido una avería esporádica con esta maniobra.
El cas es que de vez en cuando se des corrige sola y no atiende correctamente los pisos .
Alguien sabría decirme de donde puede venir el fallo?
Yo estoy con que pueda ser el fotorruptor de cabina.
Gracias por la documentación,poco a poco y si los puntos nos lo permiten nos podremos hacer con una buena biblioteca de maniobras que tanta falta nos hacen
antongil escribió: 15 May 2018, 19:46:17
Hola amigos, me ha surgido una avería esporádica con esta maniobra.
El cas es que de vez en cuando se des corrige sola y no atiende correctamente los pisos .
Alguien sabría decirme de donde puede venir el fallo?
Yo estoy con que pueda ser el fotorruptor de cabina.
espero me podáis ayudar .
Gracias
El fotorruptor suele ser lo más probable yo empezaría por ahí, revisar pantallas y demás, pero los fotorruptor esos naranjas suelen fallar bastante
Perfecto, este año he empezado con ruta nueva y me han aparecido unas cuantas reliquias de m-5000 y me vendrá bien tener el esquema de maniobra cerca, ya que por supuesto en el cuadro no está el esquema. Gracias por el aporte, ahora que no se rompa el ascensor y no tenga que utilizarlo. Saludos!