Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad. Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.
Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Necesito Diagramas esquemáticos de Kone, TMS - 50 y 50e, de la tarjeta 371 si alguien podría proporcionármelos y también las tarjetas de disparo que van con la tarjeta 733
tecnicom-elt escribió:Necesito Diagramas esquemáticos de Kone, TMS - 50 y 50e, de la tarjeta 371 si alguien podría proporcionármelos y también las tarjetas de disparo que van con la tarjeta 733
Hola Altatension, tengo una duda sobre estos manuales, veo que habia tres links en el primer comentario o comentario principal pero en estos momentos que lo estoy checando solo funcionan dos, asi mismo lei que agradecian por que eran diagramas del TMS50 Y en otros comentario lei que agradecia por el TMS50E, es el mismo?, esto me confunde un poco, me interesa el diagrama del TMS50E y como tengo pocos puntos no quiero agotarlos en un manual que no me es necesario en estos momentos.
Me urge mucho, espero me puedas guiar, Gracias!
Enserio muchas gracias Alta tensión.