Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Buena aportacion gracias el chango, lo mismo ke mi amigo alta mira esos cajones bien ke no kede nada jejejejejejeejejejejee comparte asta las pelusas si vieron esquemas!!! ajajajajaa
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Hace un par de dias me he vuelto loco buscando los significados de las nomenclaturas....... EXCELENTE APORTE!!!!
Sigue buscando en tus cajones que la informacion que has puesto vale oro!!!
Saludos!!!
Buenas noches compañeros del Foro. He leído asombrado que están solicitando se suba información de ascensores de marca Guillemi. (electromecánicos). Yo hice el curso para Técnico Superior en Ascensores que se daba en el Instituto Otto Krausse y tengo planos eléctricos completos de un equipo de dos velocidades. Lo único es que deberé tomarme el tiempo para rearmar estos planos porque vienen en formato A5 y estaban pegados con cinta adhesiva. Si están interesados aún en este material por favor háganme llegar sus comentarios en este sitio para que inicie la reconstrucción a ver qué sale. Saludos. Marcelo Persivale.
Buen día. Estoy buscando para un compañero en apuros las nomenclaturas de ascensores Guillermi LE y LR. Dado que por esta serie pasa la alimentación del transformador de alimentación del cuadro de maniobra, he de suponer que la letra L... correspondería en un principio a un límite, al regulador de velocidad o a un relevo térmico, los cuales no aparecen en este equipo en cuestión. Veré de intentar bajar este archivo dela nomenclatura de los ascensores marca Guillemi a ver si me dan una pista. Si alguno de ustedes conoce del tema, le agradeceré de antemano su opinión. Saludos. Marcelo Persivale.
Buen día nuevamente. He bajado el archivo de nomenclatura ascensores guillemi y me aparece error 404 en la página de dropbox. Podría resubirlo o en su defecto devolverme los puntos. Muchas gracias.
Marcelo Persivale escribió:Buen día nuevamente. He bajado el archivo de nomenclatura ascensores guillemi y me aparece error 404 en la página de dropbox. Podría resubirlo o en su defecto devolverme los puntos. Muchas gracias.
!
Mensaje de: islupo
Puntos reintegrados.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...