Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoComenzo la...GUERRA!!!

¿Necesita explicación?...

Moderador: Supervisores

picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 80 veces
Gracias recibidas: 118 veces

Re: comenzo la guerra

Mensaje por picaron »

plomolaser, por favor, no divagues.

Una cosa que esta muy clara y que NO hay que confundir es a los curritos de a pie (Trabajadores) que mantienen desde su puesto de trabajo (el que sea) a la empresa y otra muy diferente son los directivos que marcan la pauta de la compañia y el camino a seguir por la misma.

jack_xxi no ha insultado a ningun trabajador de a pie, ha hecho referencia a los directivos de las multinacionales, se lee de forma clarisima.

Ahora bien plomolaser, TU si que le has llamado NECIO de una forma subliminal y has faltado al respeto y a la profesionalidad de las empresas humildes de ascensores de este pais, dando a entender con tus afirmaciones, poco menos, que los trabajos que desempeñan dejan bastante que desear en su calidad.

Ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

:roll:
Imagen
¡¡¡ Sin limite de carga !!!
No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro... :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por picaron »

Este es uno de los materiales que puedo vender a mis clientes para el caso:

[web]http://www.raloe.com/bd/archivos/archiv ... e=0.542376[/web]

En un ascensor de 5 paradas cobro a mi cliente 350 Euros.

¿Tal vez es este un material de dudosa calidad?...

No,... no trabajo en una multinacional...
Imagen
No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro... :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
plomolaser
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 2 veces

Mensaje por plomolaser »

eso cuesta 80 € de coste y no 50 al cliente como decia jack.

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 11 veces
Gracias recibidas: 184 veces

Mensaje por islupo »

plomolaser escribió:
Islupo, ¿has leido todo el mensaje?

¿no has leido para mi todas las opciones son buenas y hay clientes para todo? ¿de verdad que no lo hsa leido? Mira que me tienes ganas eh

Yo lo que he defendido es que el otro usuario ha dicho que eso vale 30€ y que seguro que el otro estaba ofertando otra cosa diferente.¿no estas de acuerdo conmigo? No le estaba criticando, si tu lo has visto asi no se por que.
Lo que no habí­a leí­do es este trozo. Te equivocas, no te tengo ganas para nada. Tenemos, lógicamente, diferentes puntos de vista en muchos temas, en otros no tanto. Pero de eso a que digas que te tengo ganas....No hombre no, no seas tan susceptible.
Saludos.
Imagen

No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

Enlace:
BBCode:
HTML:
plomolaser
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por plomolaser »

islupo escribió:
Lo que no habí­a leí­do es este trozo. Te equivocas, no te tengo ganas para nada. Tenemos, lógicamente, diferentes puntos de vista en muchos temas, en otros no tanto. Pero de eso a que digas que te tengo ganas....No hombre no, no seas tan susceptible.
Saludos.
Siempre hay que leer los mensajes sin animo de molestarse por que hay dos estados de animo, el qu elo escribe y el que los lee y las interpretaciones a veces son tan diferentes a las intenciones.........

Enlace:
BBCode:
HTML:
jack_xxi
Baneado
Baneado

Mensaje por jack_xxi »

____
Última edición por jack_xxi el 12 May 2010, 07:47:35, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 6 veces

Mensaje por ELADA »

Vamos a ver. Desde siempre ha habido diferentes precios para vender la misma cosa. Eso se sobreentiende porque el coste de infraestructura de una multinacional no es igual (aunque deberí­a) al de una empresa local. Y digo "deberí­a" porque al final el coste de mantener un ascensor debe ser el mismo para todos. Pero las grandes deben pagar a tantos y tantos vagos chupópteros sinvergí¼enzas lameculos y asno-pensantes que no hacen otra cosa que tocarse las pelotas jodiendo al currito de a pie para hacer su culo cada vez más gordo.

Dicho esto, lo que es de Juzgado de Guardia es intentar (ya aveces conseguirlo) venderle a una comunidad de jubiletas que no tienen más sustento que la paguita que les ha quedado, una reforma que ni ellos mismos se creen.

Yo he vivido en mis carnes ver como el comercial de Thyssen ha sableado impunemente a una pobre comunidad, colándoles un Real Decreto por 8000 €. Y el descojone se oí­a hasta en el despacho del Presidente.

¿Y esto para qué? Pues para que los de arriba puedan seguir tocándose los huevos y como digo, jodiendo al de abajo. Y hay algunos de los de abajo que ya no le queda lengua de tanto lamer culos.

!!! Qué pena ¡¡¡
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por picaron »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Ascensorista del amor.... ¡¡¡¡ Esto ultimo que dices tambien tendria que estar en el manual del ascensoristaaa !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
indus05
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Mensaje por indus05 »

Plomolaser... no sera quizas que puedas tener "algo encontra" de la empresa en la que esta jack_xxi, que segun tu segun su nick parece ser que sabes cual es? no podria ser que los ascensores de los que habla jack_xxi sean de la empresa en la que trabajas? todo esto es suponer... pero despues de leer todo el post... es que da que pensar. Por otro lado, jack_xxi, despues de leer tu post, parece que tienes algo en contra de la empresa otis. A todos nos molesta perder ascensores, pero asi es este trabajo, para bien o para mal.

Yo no digo que estos temas no tengais que tratarlos aqui... pero creo que el objetibo del foro es ayudarnos entre todos y aprender, sobre todo aprender! (o asi lo considero yo) Se puede hablar de cualquir cosa, pero siempre desde el respeto y manteniendo las formas. A todos hay situaciones que nos queman, pero "puteando" a los demas, no conseguimos mas que hacer mas enemigos.

Una llamada a la cordialidad y unas cervecitas para todos!!!
y ya van 12... y subiendo!

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por islupo »

indus05 escribió:
Una llamada a la cordialidad y unas cervecitas para todos!!!
Pónganos unas birras PORFA....................................................
Imagen

No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

Enlace:
BBCode:
HTML:
jack_xxi
Baneado
Baneado

Mensaje por jack_xxi »

__
Última edición por jack_xxi el 12 May 2010, 07:45:58, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
plomolaser
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por plomolaser »

:D

Yo no he dicho donde trabajo ni falta que hace, ni grande ni pequeño , mas bien mediano y en la primera contestación ya dije que todo es licito y todo es respetable. Pero habra que hacer un simil, coches todos levan 4 ruedas y todos te llevan a puerto pero no todos los coches cuestan lo mismo a nuestros bolsillos.

¿por que en ascensores deberí­a ser diferente?

¿asi lo entendemos mejor? no lo se, pero aqui va lo que yo pienso, todos los dias sale el sol para todos y cada uno ha de buscarse sus habichuelas.Ni mas ni menos

Enlace:
BBCode:
HTML:
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por picaron »

... Para mi una Heineken... por favor... 8-[
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
indus05
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Mensaje por indus05 »

Leches!!! solo me quedan Badweiser!!! Os valen?? jajajaja :lol:
y ya van 12... y subiendo!

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

Julio César dijo "Divide y Vencerás". Y este slogan viene siendo usado ya más de 2000 años.

En este foro (por desgracia) no existe el derecho de admisión. Por tanto se pueden colar gentes de toda í­ndole: jefes, comerciales, duaños de empresa, manipuladores de las grandes, etc.

Por tanto, no nos dejemos llevar por la ira y vamos a "ajuntarnos" todos.

Besos... y para mi Voll Dam por favor...
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
PUMUQUI

Mensaje por PUMUQUI »

Para mi una Mahou ,no ha comenzado la guerra,sino la crisis de verdad,cuando falta la pasta empezamos a jodernos unos a otros,el mercado esta como esta y cada uno se tiene que ganar la vida como puede o al menos los dueños de las empresas.No hay que olvidar que los simples trabajadores acatamos ordenes y arreglamos ascensores ,no el pais y la crisis.
Pero ojo, [-o< ,en este sector hay muchas personas que dependen de esto ,y con la crisis las empresas a despedir gente,los fijos se aferran a lo que pueden pero el resto a ganarnos el puesto dí­a a dí­a(un saludo a mi encargado,que se que me aprecia y no es ser pelota) y si no a la calle.
Os dejo que tengo un aviso.a ver que me encuentro. :oops:

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

¡¡¡ Que no es pelota dice !!! :-" :-" :-"

Enlace:
BBCode:
HTML:
Rollback
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Rollback »

Que es eso de vagos encorbatados , no me lo creo en las multinacionales todos los que trabajan son puñeteros numeros y lo digo con conocimiento de causa , haz mil y no hagas una que no has hecho ninguna te ponen la puñetera cruz y a tomar por el culo a buscarte la vida ,las empresas grandes tienen unos margenes que te cagas por que tienen que pagar a todo dios no como las pequeñas en las que nos tenemos que buscar la vida para poder sobrevivir , somos remoras del ascensor

Enlace:
BBCode:
HTML:
Rollback
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Rollback »

por cierto que pedazo de pelota es este pumuqui cuando su encargado le ponga en la puta calle le seguira adorando la pildora

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

Rollback escribió:Que es eso de vagos encorbatados , no me lo creo en las multinacionales todos los que trabajan son puñeteros numeros y lo digo con conocimiento de causa , haz mil y no hagas una que no has hecho ninguna te ponen la puñetera cruz y a tomar por el culo a buscarte la vida ,las empresas grandes tienen unos margenes que te cagas por que tienen que pagar a todo dios no como las pequeñas en las que nos tenemos que buscar la vida para poder sobrevivir , somos remoras del ascensor

Perdona Rollback, pero no llego a entender lo que quieres decir.

¿Dices que los encorbatados son unos vagos? ¿Todos los de las grandes son unos putos números? ¿Haces 1000 cosas bien y por una mal te vas la p u t a calle?

Enlace:
BBCode:
HTML:
kaskarrio
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 3 veces

Mensaje por kaskarrio »

Joer como está el patio, yo creo que cada uno tiene que pelear con lo que puede, menos con los sabotajes y de eso me he encontrado en empresas grandes y pequeñas, por lo demás con la crisis, los precios por los suelos los que acabaremos perdiendo somos los currantes y tanto en las grandes como en las pequeñas, los empleados son empeados y los jefes jefes, y si mañana tengo que vender vendo y a ti que te den....

Enlace:
BBCode:
HTML:
PUMUQUI

Mensaje por PUMUQUI »

He de aclarar que no es pelota,sino agradecer a lo que considero al final compañeros a pesar de ser encargados,cada uno tendra el suyo y sera mejor o peor,pero si he de decir que yo he pegado con uno que ante todo es persona, y sabe reconocer los errores y la virtudes de los demas y es una forma de pagar a los empleados con respecto.No me considero un simple numero,quizas de la central si ,pero por parte de las personas o compañeros del dí­a a dí­a no.No hay nada mejor que ir a trabajar con armonia,pues sino eres un simple amargado y no puedes rendir con dios manda.
Hablo por lo que yo conozco,los demas hablaran desde su propia experiencia.
Por un mundo mejor donde nos ayudemos mutuamente,sin echarnos las manos al cuello y nos pongamos la zancadilla.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

Ojalá que siempre fuese así­. Pero por desgracia, eso que cuentas está más cerca de la utopí­a que de la cruda realidad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
tio cosas
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por tio cosas »

No se en otros gremios, pero los ascensoristas tenemos una manera de ser muy tí­pica. No soportamamos que nos quiten nuestro trabajo, pero a la hora de quitarselo a otro no sentimos la mas mí­nima culpa, esto nos hace despotricar contra aquel que atenta en contra de nuestro trabajo y despotricar también contra aquel a quien le quitamos el trabajo y nos la pone dificil. Entiendo que es necesario replantearse algunas cosas, como por ejemplo, Cuando cojo el servicio de mantenimiento de un ascensor, le vendo al cliente un servicio donde me comprometo a solucionarle cualquier problema que pueda tener el aparato, que podrá estar incluido dentro del precio o no, pero que si puedo solucionarlo. Y otra cosa a partir del momento en que cojo el servicio el responsable soy yo. Entonces teniendo en cuenta la lógica que practicamos los ascensoristas, debemos tomar todas las precauciones para evitar que alguien pueda atentar si vale el término contra el ascensor, cerraduras de cuarto de máquinas nueva, no dejar la llave en el cajetí­n de la puerta, si tiene equipoo télefonico, el mismo dí­a que se inicia el servicio cambiarlo, evidentemente siempre se podrán hacer fechorias, pero por lo menos estarán limitadas. Incluso tambien he visto que se instalan alarmas para que suenen cuando se abre una puerta de rellano donde no está el ascensor

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro

Mensaje por islupo »

Yo ya estoy hasta los mismí­simos de la polémica de los "encargaos". YO SOY "ENCARGAO" y ahora mismo, cuando os escribo, estoy cocido en la cerveza que he tomado con mis compañeros. Si la gran mayorí­a de encargaos trabajasen 1/4 parte de lo que trabajo yo, si le llevaran los monos a la parienta con la décima parte de grasa que se los llevo yo, a mis casi 53 tacos.....os aseguro que se les iban a quitar las ganas de ser "ENCARGAO" a mas de uno. Pero claro, hasta para ser "ENCARGAO" hay clases..............................
Saludos.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Rollback
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por Rollback »

hace mucho tiempo me enseñaron que con los encargados no se puede tomar ninguna cañita porque despues de una vienen dos y luego tres y la lenguita se nos va y se enteran de cosas que no deben y luego lo utilizan cuando les da la gana seguro que eres un tio supercurrante y un buen encargado y tendras cincuentamil problemas pero sabes de lo que te estoy hablando aparte por supuesto de los curritos que directamente entran ya con las rodilleras puestas en los pantalones para trabajar y son amiguitos del encargado pero eso es otro tema

Enlace:
BBCode:
HTML: