Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola, soy nuevo en el foro y queria saber si alguien me puede ayudar. Ya he hecho controles de maniobras con placas jye, pero como lo que tengo que hacer ahora no. El tema es que tengo una obra que la abandonaron y cuando voy me encuentro con un control sin conectar y sin la conexion interna tampoco. Tengo una placa jye y un variador yaskawa. Quisiera saber si alguien me puede dar que bornes hay que conectar al variador o como seria el circuito. Hay varios rele auxialiares tambien sin conectar pero no dejaron ningun plano ni nada. Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer. Saludos!!!
Hola altatension, gracias por el aporte!!! Los manuales de la placa jye ya los tenia, lo que no se es de que manera conectar el variador por que los manuales de jye no lo dicen. Que señales debo mandarle al variador? De arranque, de desaceleracion y de parada? Esa es la duda que tengo. Gracias!!!!!
El variador F7 es para uso industrial, por ejemplo en ventiladores, bombas, cintas transportadoras, etc. El variador L7 es para uso exclusivo en motores de ascensores ya que tiene un software específico para ello. El F7 se lo puede usar con motores de ascensores, solo hay que saberlo parametrizar, ya que tiene muchos mas parámetros que el L7. Espero haberte ayudado, de lo contrario no dudes en preguntar que algún compañero o yo te podemos ayudar, que para eso es este foro..........saludos.