Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Esos enlaces lo está vendiendo la empresa 72 HORAS y ya vienen programado el número de teléfono al que tiene que llamar, lo único que tengo que hacer para activarlo es tener presionado unos segundo la tecla CNF que está al lado de la antena y ya está configurado, la otra tecla FSOS es la de fin de alarma.
LYRECO escribió:Esos enlaces lo está vendiendo la empresa 72 HORAS y ya vienen programado el número de teléfono al que tiene que llamar, lo único que tengo que hacer para activarlo es tener presionado unos segundo la tecla CNF que está al lado de la antena y ya está configurado, la otra tecla FSOS es la de fin de alarma.
Parece que los modulos de 72h no estan muy conseguidos, yo tengo unos cuantos modulos montados y es milagro el que no me encuentro bloqueado cuando voy a revisarlo. Alguien le ocurre lo mismo? ??
gracias por la información. estamos buscando una solución para poder conectar con la centralita de la empresa en cuanto sepa algo os informo.
Ahora mismo estamos un poco verdes en el tema.
Buenas tardes, tengo unos cuantos módulos 3bymesa y la verdad que por ahora no he tenido ningún problema, menos un uno que se puso a llamar sólo y me lo cambiaron, lo demás bien.
LYRECO escribió:Buenas tardes, tengo unos cuantos módulos 3bymesa y la verdad que por ahora no he tenido ningún problema, menos un uno que se puso a llamar sólo y me lo cambiaron, lo demás bien.
Hola Lyreco. como puedes cambiar la configuración para que llame a otra empresa.?
nosotros no somos capaces de cambiar los números de teléfono.
pintita escribió:
como puedes cambiar la configuración para que llame a otra empresa.?
nosotros no somos capaces de cambiar los números de teléfono.
Tendríais que llamar a la empresa fabricante, en mi empresa hace un año o algo así que los usamos y nos los entregan ya programados, lo instalas, lo pruebas y ya te hace la llamada.
He visto, que en la oficina los programan con un ordenador portátil, pero tienen unos códigos que desconozco...
Otra opción es llamar a la empresa saliente, tienen la obligación de facilitarte toda la información.
Un saludo.
Tendríais que llamar a la empresa fabricante, en mi empresa hace un año o algo así que los usamos y nos los entregan ya programados, lo instalas, lo pruebas y ya te hace la llamada.
He visto, que en la oficina los programan con un ordenador portátil, pero tienen unos códigos que desconozco...
Otra opción es llamar a la empresa saliente, tienen la obligación de facilitarte toda la información.
Un saludo.
Muchas gracias compañero.
Por ahora sigo intentando reprogramar la centralita.
pintita escribió:Hola compañeros, me acaba de entran un ascensor que lleva una telefonia Gsm 3bymesa. Me parece que lo monta acresa en aparatos de la competencia.
Alguien sabe como programar estos telefonos gsm.?
Gracias.
Hola.
Soy del soporte técnico de 3bymesa. Buscando en google nuestro equipo, me he encotrado este hilo del foro.
Desde nuestra empresa, estaremos encantados de programarte remotamente el equipo, siempre y cuando nuestro cliente le haya vendido el SOScom a la comunidad de propietarios y no esté en alquiler. Nuestra política con este equipo es proteger siempre a nuestro cliente. Por favor, envíame un privado pidiendo información sobre el equipo, y te explicaré el procedimiento a seguir.
Llamando a nyar sistem el servicio 72 horas te lo reprograman, es una de las empresas que eh conocido que realmente funciona y estan siempre muy atentos y dando soluciones y te reprograman casi todos los modelos te teléfonos
Me acaba de entrar un 3bymesa que llama automáticamente, mi pregunta es si trabaja en cerrado?porque el pulsador funciona correctamente, probare a cambia Rj a ver si hay suerte.
Buenas tardes. Nosotros tenemos 3bymesa y se programan desde una central en valencia. Hay telefono para llamar. seguramente si lo buacas esté por Google.
Buenas, problemas con un SOSCOM 3bymesa com SIM correcta, leds parpadeando correctamente, pero al probar con boton de alarma desde la cabina no hace llamada, se os ocurre alguna solución? Os ha pasado?