Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Pues a mi me tocó los huevos una avería con los dichosos micros que como bien dice altatensión se mueven con el traqueteo del ascensor y lo solucioné pegando un chicle de mascar en el alojamiento de los micros y hasta el día de hoy no ha vuelto a pasar más. Parece una cochinada pero si me resulta efectiva le pediré a los de FERMATOR que lo incluyan en su manual. Porque por lo visto ellos no son capaces de fabricar algo en condiciones. Cago en la leche.
Aquí el que vale vale y el que no pa ascensorista.
GRITESE BIEN ALTO DESPUÉS DE SOLUCIONAR UNA AVERÍA COMPLEJA.
javisalsa escribió:Pues a mi me tocó los huevos una avería con los dichosos micros que como bien dice altatensión se mueven con el traqueteo del ascensor y lo solucioné pegando un chicle de mascar en el alojamiento de los micros y hasta el día de hoy no ha vuelto a pasar más. Parece una cochinada pero si me resulta efectiva le pediré a los de FERMATOR que lo incluyan en su manual. Porque por lo visto ellos no son capaces de fabricar algo en condiciones. Cago en la leche.
Lo micro que hablas son los de finales de Apertura y Cierre en operadores fermator monofasicos sin variador?
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
javisalsa no seas guarrete que luego ira otro compi y para cambiar algo en los micros tendra que despegar el chicle....es coña tio ,para solucionar eso lo que debes de hacer es abrir el modulo VVF 4 y recortar un poco el plastico que esta alrededor de los microsuiches para dales un poco mas de olgura y que aunque el ascensor traquetee o pises un poco el operador al entrar en el ascensor, estos micros no se muevan porque lo que los mueve es el cerco de plastico que los envuelve .Ademas esos micros si ves el modulo abierto observaras que no son mas que unos puentes bien NC o NO dependiendo de la posicion donde los pongas
hola a todos comentaros que hace tiempo que no tengo el problema del bloqueo. No se si sera pq la comunidad ha arreglado el problema electrico ya que lo unico que hice fue cambiar la placa de operador por otra de otra comunidad. El problema ha desaparecido y en la otra comunidad no ha dado ningun ruido. un saludo amigos y mil gracias
Ostras, salvo algún problemilla aislado o ocasional, yo las tengo consideradas como un muy buen operador de puertas,,, me gusta mucho... eso si las centrales son las que mas problemillas dan....
para cosa mala de puertas operador y puertas sematic.... las ajustas y al ponerlas todas a funcionar en normal lo ajustado se va a tomar por cu..........lo.....yvuelve a ajustar,,, desesperantes....
Megaupload?? perdi mis puntos tambien tengo problemas con el vvvf5 que esta montado en un schindler 3300 de esos de bandas de traccion, las puertas enloquecen, aveces cierran hasta que atraviesas algo en las cortinas infrarojas, pierden fuerza, ganan fuerza, la verdad muy mal operador, confio mas en wittur...
vasni escribió:Megaupload?? perdi mis puntos tambien tengo problemas con el vvvf5 que esta montado en un schindler 3300 de esos de bandas de traccion, las puertas enloquecen, aveces cierran hasta que atraviesas algo en las cortinas infrarojas, pierden fuerza, ganan fuerza, la verdad muy mal operador, confio mas en wittur...
!
Mensaje de: islupo
Puntos reintegrados.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Son buenos operadores,si schindler los usa será por algo.
Yo lo que no entiendo es que hay algunos que les quitas la corriente y el variador se queda sin tensión y el portazo que te pega es de órdago. Una vez tuvimos que hacer un doble reset a un 3300 de la leche que había metido la puerta al cuadro. Hay otros que no, les quitas la luz y el variador sigue trabajando
jordi1980 escribió:Son buenos operadores,si schindler los usa será por algo.
Yo lo que no entiendo es que hay algunos que les quitas la corriente y el variador se queda sin tensión y el portazo que te pega es de órdago. Una vez tuvimos que hacer un doble reset a un 3300 de la leche que había metido la puerta al cuadro. Hay otros que no, les quitas la luz y el variador sigue trabajando
Supongo que dependera de la fuerza del muelle de la puerta exterior.
en los nuevos de schindler ahora vienen un operador de marca sematic. es una copia barata de fermator. es muy complicado de ajustar por que lo tienes que dejar milimetrico para que funcionee bien. ademas sin la consola es muy complicado hacer una curva correcta.
A mi me pasa una averia super rara en un operador fermator se abre la puerta 20cm y se cierra, el caso es que le doy al test y abre bien, y luego le doy que abra en normal y otra vez solo abre 20cm y se cierra, ya no se si sera del encoder del motor o del operador. Os ha pasado a alguno esta averia?