Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Ernesto63 escribió:Un saludo a todos lo primero, he descubierto la página indagando sobre los variadores 3vf de MacPuarsa, necesitaria bajarme unos manuales.
La cuestión es que no tengo puntos a ver si alguien me podria prestar unos 100, prometo a partir de ahora aportar mis conocimientos.
sony escribió:Estoy en la misma situación que vos. Voy poco a poco para juntar algunos puntos
!
Mensaje de: islupo
Si, ya veo que vas poco a poco. Mejor dicho: muy poco a poco, este es tu primer mensaje en casi cuatro años y medio. Vas tan poco a poco que no sabías ni los puntos que tienes. Puntos, por otra parte, que no te has ganado.
Hala, bájate lo que necesites y dentro de otros 4 años vuelve a escribir pidiendo puntos.
Mal...muy mal.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Si, ya veo que vas poco a poco. Mejor dicho: muy poco a poco, este es tu primer mensaje en casi cuatro años y medio. Vas tan poco a poco que no sabías ni los puntos que tienes. Puntos, por otra parte, que no te has ganado.
Hala, bájate lo que necesites y dentro de otros 4 años vuelve a escribir pidiendo puntos.
Mal...muy mal.
Islupo creo que te hace falta un poquito de sentido del humor con estos personajes, que por cierto son muy buenos comicos.
logitec30 escribió:Hola buenas soy nuevo en el foro y estoy participando para conseguir algunos puntos para acceder a algunos temas, un saludo.
!
Hola.
Pásate por aquí: http://www.ascensoristas.net/viewforum.php?f=19 y preséntate al foro. Nada formal, no es necesario dar datos personales. Al escribir el mensaje de presentación (como cualquier otro) ya ganarás unos puntitos, pero, además, al hacerlo se te asignarán 150 puntos como bienvenida.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Necesito bajar la info de las barreras BFL de Carlo Gavazzi, alguien me pasa 50 puntos?
Gracias!
!
Hola.
Pásate por aquí: http://www.ascensoristas.net/viewforum.php?f=19 y preséntate al foro. Nada formal, no es necesario dar datos personales. Al escribir el mensaje de presentación (como cualquier otro) ya ganarás unos puntitos, pero, además, al hacerlo se te asignarán 150 puntos como bienvenida.
hola a todos los usuarios de este foro pues necesito unos ountos urgentes para descargar una informacion de lista de fallas de monospace kone pues algunas fallas no las conosco y quiciese tener esa informacion tambien una informacion sobre la programacion de botonera kss el que pueda bridarme su ayuda se lo agradeceria Gracias!!
Moniato1 escribió:Hola soy nuevo en este foro,soy ascensorista desde 1987 y me gustaría saber como se consiguen los puntos o es que te los donan,gracias y un saludo.
!
Hola.
Buenas tardes caballeros por seguridad no puedo decir mi nombre sere dafaros1 ! jeje
Estoy buscando el manual del yaskawa L1000 A --- Completo y en español
actualmente trabajo para Orona en chile !
y espero aportarles informacion con el tiempo..fotos y datos de programacion .desde que tengo los arca 1 y arca 2 ..
cero fallas tanto que hemos perdido los equipos con otros tecnicos que aunque no tienen terminal ..no se averian ya ! jejeje
Ayuda, soy nuevo en el foro y necesito bajar manuales de mantenimiento, pero no tengo puntos y no se como poder conseguirlos. Algun alma caritativa que tenga algunos me podrá donar?
pinofly escribió:Ayuda, soy nuevo en el foro y necesito bajar manuales de mantenimiento, pero no tengo puntos y no se como poder conseguirlos. Algun alma caritativa que tenga algunos me podrá donar?
Gracias Amigas y Amigos.
!
Hola.
No es un reproche, pero ya que eres nuevo deberías haber empezado por presentarte al resto de foreros antes de pedir ayuda. Los puntos se consiguen mediante la participación activa en el foro, colgando información, ayudando a compañeros en sus dudas, exponiendo tus propias dudas o simplemente opinando.
Alguien me deja algún punto por favor??? Tengo que instalar un variador yaskawa l1000A a una mac puarsa microsimplex y llevo ya gastados ni se sabe cuantos puntos y me gustaría probar con esta descarga a ver si me soluciona el papelón.
( MAC PUARSA. (Maniobra MicroBASIC PRIMA con Variador OMROM L7 sustituyendo el MAC 10-HP 7,5 KW 400v.)
Muchas gracias chavales.
Buenas noches, ando detrás de algún que otro manual, haber si algún compañero me puede donar unos puntillos que solo me queda calderilla.
Muchas gracias.
quiero desencaresidamente pedirles a mis colegas que me pasen unos 50 puntitos nada mas porque tengo 4 maquinas thyssen k estan paradas y en reliadad no se como o cuales son sus circuitos y yo les puedo pasar informacion de los ascensores hyundai