Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ZENER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Porque no llamas a Inelsa Zener y le pides una placa ELE01, en teoria estan obligados a facilitarte repuestos, eso si, lo del precio es otra cosa......
De todas formas, esa maniobra no suele dar fallos.
ENGRASADOR escribió:Yo probe de pedirla y ni caso. Mientras el ascensor parado, mejor cambiar la maniobra y no depender de esta gentuza.
ENGRSADOR, por favor, midamos las palabras y mas las despectivas... estas generalizando a un colectivo... mas de un inocente se puede ver agrabiado por meterlo en el lote...
¡¡¡ Esas maneritas !!!
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
Las placas no se pueden comprar así como así, son de fabricación propia de Inelsa Zener, la única manera de conseguirla es pidiendosela a ellos en fábrica.
Estas obligados a facilitarte y venderte una.
Prueba a contactar con ellos, no pierdes nada.
Ya he probado a contactar con ellos pero salen carisimas, me es mas comodo adaptar mi maniobra.
Yo no se si ellos lo han pensado esto. Realmente a ellos les sale a cuenta que yo cambie y coloque mi maniobra quitando la de ellos.
Si me vendieran a un precio entre comillas razonable, este ascensor seguiria con su material y seguramente yo de vez en cuando fuera a ellos a comprarles esto y aquellos y ellos de vez en cuando iran sacando beneficio. De esta manera no sacan ni un duro. Además si algún día me quitan el mantenimiento ya tiene mi material y mi empresa si que venderá de una manera razonable y le irá sacando algo de vez en cuando.
ENGRASADOR escribió:Yo probe de pedirla y ni caso. Mientras el ascensor parado, mejor cambiar la maniobra y no depender de esta gentuza.
Hola!
Estoy de acuerdo con picaron en la forma de expresar tu malestar con ellos.
No creo que en el foro sea bueno utilizar desprecios o palabras despectivas para nadie.
Buenas compañero dame tu telefono y hablamos de lo que tengo y si te puede interesar o no. O enviame tu telefono a mi correo cristobalsevilla@orangemail.es . Un saludo.
dame tu correo o tu telefono y me pongo en contacto contigo, mi mail ya te dije cual era no entiendo pq te viene rechazado
cristobalsevilla@orangemail.es
dame tu correo o tu telefono y me pongo en contacto contigo, mi mail ya te dije cual era no entiendo pq te viene rechazado
cristobalsevilla@orangemail.es