Hueles a encargado!!! 1200? Y contento? Incluidas las guardias?luis2000 escribió:yo soy oficial de primera con muchos años de experiencia trabajada entre otis y thyssen ahora estoy en citylift la gente es buenisima y gano 1200€

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Hueles a encargado!!! 1200? Y contento? Incluidas las guardias?luis2000 escribió:yo soy oficial de primera con muchos años de experiencia trabajada entre otis y thyssen ahora estoy en citylift la gente es buenisima y gano 1200€
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
JAJAJA ENCARGADO NADA SIMPLE TRABJADOR LAS GUARDIAS APARTE. PERO GANO BIEN Y EL TRATO MUY BUENO ,BUNA GENTE,CITYLIFTPimpampum escribió: Hueles a encargado!!! 1200? Y contento? Incluidas las guardias?
luis2000 escribió: JAJAJA ENCARGADO NADA SIMPLE TRABJADOR LAS GUARDIAS APARTE. PERO GANO BIEN Y EL TRATO MUY BUENO ,BUNA GENTE,CITYLIFT
depede de si tu empresa tiene convenio propio y si no lo tiene dependera del convenio siderometalurgico de la comunidad autonoma en la q trabajes cada una tiene el suyo propio y ahi te pondra los sueldos establecidos para cada ofi 1ª,2ª,3ª...catman10 escribió:enserio... cuanto tendría que ser el sueldo de un técnico de ascensores?? (ya con experiencia)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días:catman10 escribió:enserio... cuanto tendría que ser el sueldo de un técnico de ascensores?? (ya con experiencia)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí le has dao;en cada comunidad los precios son diferentes(en mi caso 1 barra de pan 0'95 euros,por poner un ejemplo)asprin3 escribió:La verdad que es bastante sensato lo que dices liftcan. En mi comunidad oficial de 1ª en el sector del metal 1200€a jornada normal.
Cierto,el sueldo en función del costo de la vida y no por más años se tiene más conocimientos.Los monos llevan toda la vidaJoker escribió: Ahí le has dao;en cada comunidad los precios son diferentes(en mi caso 1 barra de pan 0'95 euros,por poner un ejemplo)
Los salarios deben estar al nivel de vida de la comunidad(o region o pais)
Hola liftcan, es un buen criterio salvo uno de los apartados de oficial 1º, con manuales y esquemas hasta los aprendices son capaces de resolver averias. Yo lo pondria mas simple aun:liftcan escribió: Buenos días:
Por orientarte ( no porque sea así ) para mi ( según mi criterio) lo razonable sería esto:
Luego debería añadirse las guardias y otros trabajos.
- oficial 3ª ( solo capaz de mantenimiento y averías simples ) en jornada normal sin guardias y con 2 años de experiencia 900-1100€ (depende también de la productividad )
oficial 2º ( capaz de resolver cualquier avería de modelos conocidos) en jornada normal sin guardias y con 5 años de experiencia 1100-1300€ (depende también de la productividad )
oficial 1º ( capaz de resolver cualquier avería con ayuda de manual y esquemas en modelos no conocidos) en jornada normal sin guardias y con 5 años de experiencia 1300-1500€ (depende también de la productividad )
oficial 1º ( capaz de modernizar, modificar, adaptar elementos y maniobras, etc ) en jornada normal sin guardias y con 10 años de experiencia 1500-1700€ (depende también de la productividad )
En las multinacionales y en muchas empresas se te paga no por lo capaz que eres y trabajas.. sino porque le caes bien a fulanito o menganito.
Saludos
Pues ya ves, parece que hay gente que no acaba de entenderlo. Defienden a muerte a sus empresas con las bajadas drásticas de precios y se jactan de ello. Ya vamos viendo las consecuencias para todos nosotros. Sueldos de cajera de supermercado (Con todos mis respetos a su trabajo y profesión) y encima, hay que dar las gracias por trabajar....VARIADOR3000 escribió:Estoy leyendo vuestros comentarios y me da mucha pena, me da mucha pena que tengamos que aguantar a nuestros jefes, a nuestros clientes, a nuestros compañeros y que encima cobremos lo que cobramos, que tampoco es para tirar cohetes pero bueno, tenemos trabajo no?? parece que como tenemos trabajo pues encima tenemos que dar las gracias. Pero bueno, que las multinacionales sigan tirando precios y veréis como cada año que pase y que sigan con esta políticas vamos a ver reducidos nuestros sueldos y veréis como cada vez habrá un pero ambiente laboral, piensan que tirando precios defienden sus carteras y no se dan cuenta que si, defienden sus carteras pero dejan vendidos a sus trabajadores, y cada día que pasa mas.
Puede acabar, no, ya sucede desde hace tiempo, amigo VARIADOR. Ya se extrapola la bajada de precios de mantenimiento a los operarios. Condiciones laborales que empiezan a ser infrahumanas, en algunos casos, de épocas de posguerra y franquismo, en otro muchos, y, sueldos de mierda y cargas de trabajo extenuantes, en la mayoría.VARIADOR3000 escribió:Hola vertical:
Tienes toda la razon del mundo, el que las empresas bajen continuamente los precios del mantenimiento solo puede acabar en una cosa, y es que al trabajador se le exija cada vez mas dandole cada vez menos, pero bueno, esperemos que esto llegue a un punto en que la gente se mentalice y no se esten continuamente bajando los precios porque sino derivara en lo que hablabamos en otro hilo y en otro asunto en cuanto a que pasa el técnico, pega la pegatina y aire, a otra instalación.