Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Si señor que grandisimo aporte, da gusto contar con gente como vosotros haceis un trabajo enorme para los pequeños mantenedores que no tenemos recursos....... Muchisimas gracias por todo y muchos saludos
Hola buenas tardes soy nuevo por aqui. Soy compañero de Orona por lo poco que he visto parece un foro bastante interesante, lo que no se es como conseguir los puntos para visualizar las cosas. Un saludo
Los puntos se consiguen participando activamente en el foro. Y tambien aportando información. Puede que el dueño de la información que te quieres bajar con los puntos, esté necesitando bajarse una información que tú quizá puedas tener.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Buenos dias. He intentado descargarme los cursos y no me deja me dice que hay error en la pagina. Ignoro si hay algun problema pero me acabo de gastar 150 puntos y no consigo descargarlo. Si me ayadais os lo agradeceria enormemente. Un saludo
Media fire da problemas con la descarga. Tarda muchísimo en dejarte descargar el enlace, de hecho todavía no he podido descargarlo hay que intentarlo un monton de veces porque pone falo en descarga aparte que te envía a paginas de juegos spam ect,,,,